• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceDeportes

Belgrano se sacó la mufa

El Pirata le ganó a Racing por 2 a 0 con goles de Velázquez y Márquez.

19 de marzo 2017, 17:25hs
Belgrano pudo conseguir su primer triunfo como local en el campeonato. Foto: Lucio Casalla/ElDoce.tv
Belgrano pudo conseguir su primer triunfo como local en el campeonato. Foto: Lucio Casalla/ElDoce.tv
Seguinos en Google

Belgrano consiguió lo que tanto buscaba: una victoria, que además no dejó dudas. Fue 2 a 0 contra Racing en Alta Córdoba gracias a los goles de Jorge Velázquez y Fernando Márquez.

Todo se resolvió en el complemento, porque en el primer tiempo se repartieron las ocasiones de gol. Racing tuvo una muy clara tras una gran acción individual de Lautaro Martínez, pero el juvenil definió mal ante el achique de Acosta.

Belgrano respondió con un remate de Bieler desde afuera del área que pasó cerca, después tuvo otra que pudo ser penal a Velázquez (lo reclamaron todos, pero para Pompei no fue). El propio Jorge estrelló un tiro libre en el travesaño: pateó casi desde la mitad de la cancha y Orión alcanzó a tocarla antes de que lo salvara el horizontal.

La segunda mitad arrancó de la mejor manera para los de Madelón: Lucas Melano desbordó por la derecha y con un buen centro atrás encontró a Jorge Velázquez que definió de primera para abrir el marcador.

Con la tranquilidad del resultado a favor y de la mano de un Matías Suárez inspirado, Belgrano llegó al segundo después de una buena jugada del Oreja que asistió a Fernando Márquez para que el Cuqui no tuviera más que tocarla a la red. Mirá el segundo gol.

Video Placeholder

El Pirata por fin pudo conseguir su primer triunfo como local en el campeonato y cortó una racha de once encuentros sin victorias. Ahora tiene que visitar a River el próximo fin de semana en día y horario a confirmar.

Como detalle al margen quedó el traslado de la localía al Monumental de Alta Córdoba porque el Kempes todavía no está disponible. La cancha lució colmada y todo transcurrió con cierta calma, excepto en una de las populares: un grupo de hinchas rompió una de las rejas para pasarse de una tribuna a la otra.

Video Placeholder

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Cambio de horario en la Fórmula 1 en Miami: a qué hora corre Franco Colapinto este domingo

2

El clásico entre Talleres y Belgrano será sin hinchada visitante en el Kempes

3

Belgrano le ganó 4 a 0 a Sarmiento en Alberdi y jugará en octavos con Talleres

4

Franco Colapinto terminó 7° y sumó puntos en el Gran Premio de Miami

5

Messi en la Fórmula 1: el épico ingreso con su familia y el abrazo con Colapinto

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Jorge VelázquezCuqui MárquezBelgranoRacingfútbol de primerabarrio Alta CórdobaVictoriaPirata

Más notas sobre Deportes

La T y la B paralizarán la provincia con el duelo mata-mata.

El clásico entre Talleres y Belgrano será sin hinchada visitante en el Kempes

El gol de Tulián para el 4 a 0 de Belgrano frente a Sarmiento

El gol de Tulián para el 4 a 0 de Belgrano frente a Sarmiento

El Pirata recibe al equipo de Junín, provincia de Buenos Aires.

Belgrano le ganó 4 a 0 a Sarmiento en Alberdi y jugará en octavos con Talleres

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Robó una YPF de Córdoba vestido de policía y dejó al playero atado: el video
  • Los mensajes al ladrón de 16 años que murió tras un tiroteo con la Policía: “Atrevido de chiquitito”
  • Reventó el vidrio de una pizzería y se llevó una computadora: el video del robo del ladrón de 14 años
  • Reapareció Mirtha Legrand: la foto con amigos y el menú elegido para pasar la tarde

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial