• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceDeportes

Belgrano se sacó la mufa

El Pirata le ganó a Racing por 2 a 0 con goles de Velázquez y Márquez.

19 de marzo 2017, 17:25hs
Belgrano pudo conseguir su primer triunfo como local en el campeonato. Foto: Lucio Casalla/ElDoce.tv
Belgrano pudo conseguir su primer triunfo como local en el campeonato. Foto: Lucio Casalla/ElDoce.tv
Seguinos en Google

Belgrano consiguió lo que tanto buscaba: una victoria, que además no dejó dudas. Fue 2 a 0 contra Racing en Alta Córdoba gracias a los goles de Jorge Velázquez y Fernando Márquez.

Todo se resolvió en el complemento, porque en el primer tiempo se repartieron las ocasiones de gol. Racing tuvo una muy clara tras una gran acción individual de Lautaro Martínez, pero el juvenil definió mal ante el achique de Acosta.

Belgrano respondió con un remate de Bieler desde afuera del área que pasó cerca, después tuvo otra que pudo ser penal a Velázquez (lo reclamaron todos, pero para Pompei no fue). El propio Jorge estrelló un tiro libre en el travesaño: pateó casi desde la mitad de la cancha y Orión alcanzó a tocarla antes de que lo salvara el horizontal.

La segunda mitad arrancó de la mejor manera para los de Madelón: Lucas Melano desbordó por la derecha y con un buen centro atrás encontró a Jorge Velázquez que definió de primera para abrir el marcador.

Con la tranquilidad del resultado a favor y de la mano de un Matías Suárez inspirado, Belgrano llegó al segundo después de una buena jugada del Oreja que asistió a Fernando Márquez para que el Cuqui no tuviera más que tocarla a la red. Mirá el segundo gol.

Video Placeholder

El Pirata por fin pudo conseguir su primer triunfo como local en el campeonato y cortó una racha de once encuentros sin victorias. Ahora tiene que visitar a River el próximo fin de semana en día y horario a confirmar.

Como detalle al margen quedó el traslado de la localía al Monumental de Alta Córdoba porque el Kempes todavía no está disponible. La cancha lució colmada y todo transcurrió con cierta calma, excepto en una de las populares: un grupo de hinchas rompió una de las rejas para pasarse de una tribuna a la otra.

Video Placeholder

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

El insólito posteo viral de Estudiantes de Río Cuarto tras la caída ante Central: “Es poco serio”

2

La sanción a un jugador de la Selección que lo podría dejar afuera del Mundial

3

Estudiantes perdió con el Rosario Central de Di María en Río Cuarto y no sale del fondo del Apertura

4

Antes de jugar, Talleres se clasificó a octavos de final del Apertura: las chances de cruzarse con Belgrano

5

Ya clasificado, Talleres visita al siempre difícil Estudiantes en La Plata: TV y formaciones

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Jorge VelázquezCuqui MárquezBelgranoRacingfútbol de primerabarrio Alta CórdobaVictoriaPirata

Más notas sobre Deportes

Tensión, empujones y corridas en el femenino: jugadoras de Belgrano y Unión se cruzaron en Santa Fe

Tensión, empujones y corridas en el femenino: jugadoras de Belgrano y Unión se cruzaron en Santa Fe

Talleres juega con la tranquilidad de saberse clasificado a la próxima ronda del Apertura.

Ya clasificado, Talleres visita al siempre difícil Estudiantes en La Plata: TV y formaciones

El posteo de Estudiantes que generó polémica en las redes.

El insólito posteo viral de Estudiantes de Río Cuarto tras la caída ante Central: “Es poco serio”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Golpes, mordaza y 3 detenidos: qué se sabe del crimen de una jubilada en el norte de Córdoba
  • Ya clasificado, Talleres visita al siempre difícil Estudiantes en La Plata: TV y formaciones
  • Perdió el control de la moto, chocó contra un árbol y murió en Córdoba
  • La confusión de La Mona con Nelson Castro que terminó en un blooper insólito: “¡No, no por Dios..."

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial