EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

Belgrano sigue sin ganar

Con el debut de Madelón como técnico, el Pirata empató 0 a 0 con Atlético Tucumán. El miércoles, contra Central.

26 de noviembre 2016, 21:54hs
El Celeste tuvo chances pero no encontró el gol.
Seguinos en Google

Leonardo Madelón no tuvo el mejor debut como técnico de Belgrano porque su equipo empató 0 a 0 con Atlético en Tucumán. 

En el primer tiempo se vio poco fútbol y la chance más clara la tuvo Bieler con un cabezazo en el inicio del partido y otro remate sin precisión en la última de la etapa.

Antes del entretiempo, el árbitro le mostró una amarilla a Bieler, lo que desató el enojo de Olave, que corrió toda la cancha para protestar, y también lo amonestaron.

Belgrano sigue sin ganar

En el segundo tiempo, lo que se destacó fue la chilena del Picante Pereyra a los 7 minutos que se fue por encima del travesaño y a los 12 volvió a probar, esta vez con un disparo desde fuera del área, que Ayala controló. 

A los 38 minutos, Olave tuvo la salvada del partido al negarle el gol a Sampedri. Así analizó el partido el arquero y habló de Teté González. Mirá el video.

Fútbol de Primera

El Celeste acumula una racha de siete partidos sin victorias en el torneo de Primera, ya que no gana desde la cuarta fecha cuando venció por 2 a 0 a Unión.

Con este empate, el Pirata suma apenas 8 puntos en el campeonato. Ahora, la mira está puesta en el próximo miércoles cuando, desde las 21, juegue contra Rosario Central en Formosa por las semifinales de la Copa Argentina.

Temas de la nota

Leonardo MadelónPicante PereyraBelgranoAtlético TucumánEmpatefútbol de primera

Más notas sobre Deportes

Talleres presentó su nueva camiseta y los hinchas estallaron en las redes: “¿Tanto les costaba?"

Tristeza en el fútbol cordobés: murió el padre de Pablo Aimar

Con doblete de Julián Álvarez, Atlético de Madrid goleó al Tottenham del Cuti Romero

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Contrataron a un albañil para remodelar su casa y les terminó robando los ahorros: cómo lo reconocieron
  • Salió el sol en Córdoba: qué día volvería a cambiar el tiempo con tormentas fuertes
  • Se conocieron tremendos detalles de la autopsia al hombre que murió al realizarse un implante dental
  • Se viene el segundo show de Chayanne en Córdoba: accesos, horarios y qué cosas no se pueden llevar

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial