Belgrano y Talleres dejaron todo en la cancha en un partido con mucho nerviosismo e imprecisiones (el estado del campo de juego no ayudó). El empate 1-1 estuvo bien para lo que fue el regreso del clásico cordobés a Primera División luego de 15 años, en un Estadio Kempes que lució teñido de celeste.
Luego de un primer tiempo sin ocasiones de gol claras, los equipos salieron decididos a buscar la victoria desde el inicio del complemento. A los cuatro minutos avisó Velázquez con un tiro a distancia y a los ocho, Reynoso hizo lo mismo para el Matador.
Cuando el Pirata tenía encerrado en su propio arco a Talleres, la visita facturó de contra con una excelente combinación. Sebastián Palacios dejó solo a Jonathan Menéndez, que hizo una pausa dentro del área y definió perfecto para el 1-0 a los 19 minutos. VIDEO.
El equipo de Méndez reaccionó a tiempo. Buscó la igualdad con mucha gente y tuvo su premio luego de varios rebotes en el área de la T. Lo metió Guillermo Farré para desatar la locura en el estadio. VIDEO.
Así formaron los equipos. El Celeste:
El Matador: