El clásico entre Belgrano y Talleres se vivió con mucha intensidad en Córdoba. En los días previos, no se habló de otra cosa y, lamentablemente, el final no fue el deseado con el descontrol y la muerte del hincha Emanuel Balbo.
Lejos de esa división, desde ElDoce.tv quisimos acercar a los hinchas cordobeses y propusimos darle a quien adivine el resultado una camiseta de cada equipo, para que se la regale a un amigo o familiar. Y la que adivinó y ganó el sorteo fue Anabel Spagnolo.
"Para mí salen 1-1. Los felicito por el equipo y les mando un beso. Ojalá que gane, yo soy de Belgrano y mi marido Tallarín, nos vendría de diez el premio", comentó antes del clásico.
Vale destacar, además, que de todas las personas que participaron dejando sus datos correctamente solo cuatro pronosticaron el empate 1-1.
Anabel vino con su marido a retirar sus camisetas. Él estaba feliz por recibir la albiazul de su Talleres querido y le agradeció a ella por el regalo. En El Doce, los recibió nuestro periodista deportivo, Manuel Sánchez.