EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

Belgrano perdió 3-2 con Temperley y cerró la Superliga sin Sudamericana

Un insólito error del arquero Acosta le costó el 1-0 y el segundo fue con polémica. Ortiz y Lema descontaron. Mirá todos los videos.

Por Nicolás Colautti
12 de mayo 2018, 20:26hs
Todo Belgrano protestó el segundo gol de Temperley.
Seguinos en Google

En la última fecha de la Superliga, Belgrano perdió ante el descendido Temperley por 3-2 y quedó sin chances de clasificar a la Copa Sudamericana. Un infantil blooper de Lucas Acosta y un error del árbitro lo complicaron desde temprano y terminaron costando muy caro.

La primera chance llegó muy rápido. Sequeira hizo un lío por la derecha y el disparo de Jonás Aguirre dio en el palo izquierdo. Video:

Si bien dominaba, el Celeste quedó en desventaja a los 24 minutos. Acosta, que en un partido clave intentó tirar un lujo infantil, le dejó servido en bandeja el gol a Alexis Delgado. Video:

+ MIRÁ MÁS: La victoria de Unión ilusionó a Talleres

Como si eso fuera poco, minutos más tarde llegó el segundo golpe. El árbitro no vio una mano en el área y el defensor Boggino la empujó al 2-0. Video:

La actitud cambió desde el primer segundo del complemento. Intentando llevarse por delante a su rival, Belgrano reaccionó y a los dos minutos el Marciano Ortiz convirtió el 2-1 con un derechazo que se metió al lado del palo. Video:

Fútbol

El empuje de la B fue frenado por Ezequiel Montagna. A los 32 minutos y aprovechando una contra, anotó el 3-1 del Gasolero. Cuando todo parecía perdido, Lema fabricó un penal, lo pateó y revivió la ilusión de una remontada que al final no llegó.

Fútbol

Con la derrota, los de Pablo Lavallén quedaron fuera de la pelea por clasificar al torneo internacional. Terminaron la Superliga con 40 puntos y apenas 10 partidos ganados en 27 jornadas. Quien sí jugará la Sudamericana es River, que con este resultado confirmó su lugar sin necesidad de ganar su último partido ante San Lorenzo.

Leé también

Superliga: Talleres empató 2-2 con Olimpo y sueña con la Libertadores

Superliga: Boca empató 3-3 con Huracán, que jugará la Libertadores

Temas de la nota

BelgranoTemperleySuperligaCopa SudamericanaClasificaciónVideosPosicionesfútbol

Más notas sobre Deportes

Belgrano empató sin goles en un partido bravo de visitante ante Argentinos Juniors

Copa Argentina armó un compilado de Talleres y la T metió cargada fulminante a Belgrano

Tragedia en la ruta: murió un árbitro pampeano en un terrible choque en la Patagonia

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los frenaron en la ruta, les abrieron dos parlantes y lo que encontraron los dejó asombrados
  • La desopilante pelea de Jimena Barón y su novio por la remodelación de su nueva casa: “Lo voy a…”
  • Policía mató a un ladrón que lo perseguía a tiros por plena ruta: el video
  • Córdoba: llevó “empanadas” a la visita a un preso pero el control dio con un hallazgo insólito

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial