Pasar al contenido principal
Deportes
PRIMERA DIVISIÓN

Superliga: Belgrano perdió 2-1 en la última con Tigre y cierra el año en zona de descenso

Juan Brunetta abrió el marcador, pero el Pirata no lo supo aguantar. Hugo Silveira puso el empate y Federico González le dio el triunfo al visitante en la última jugada.

Por: El Doce
Lunes 10 de Diciembre de 2018
belgrano-tigre-alberdi-gigante-superliga.jpg

El 2018 no terminó bien para Belgrano. Durísima derrota en el Gigante de Alberdi por la fecha 15 de la Superliga en un partido en el que ninguno supo sacar mayores diferencias.

Tigre, que venía de cinco partidos sin ganar y que está último en la tabla de los promedios, se llevó una victoria importantísima de Córdoba para intentar soñar con salvarse. Por el momento, solo 6 puntos lo separan del Pirata.

Belgrano dejó así pasar una buena chance para salir momentáneamente de la zona de descenso directo y deberá repuntar en 2019 para evitar perder la categoría. El Celeste había logrado ponerse en ventaja a los 8 minutos del segundo tiempo gracias a un tremendo remate de Juan Brunetta tras un rebote.

+ VIDEO: El gol de Brunetta para el 1-0:

Pero el conjunto dirigido por Diego Osella no supo aguantarlo y, a 15 mintuos del final, Hugo Silveira puso el empate parcial 1-1 luego de que la pelota dé en el travesaño tras un cabezazo previo.

+ VIDEO: El gol de Tigre llegó tras un córner:

+ MIRÁ MÁS: La foto y el mensaje de Chiqui Tapia con Lionel Messi

Y en la última jugada del partido, cuando ya se jugaban tres minutos de adición y Belgrano buscaba con todo el gol que le dé el triunfo, Gil Romero perdió una pelota insólita y permitió la contra de Tigre. Montillo lideró el ataque y le dio un buen pase a Federico González, que encaró y, desde fuera del área, remató con calidad a un palo.

+ VIDEO: Gran definición y Tigre festejó el 2-1 en la última:

La Superliga se retomaría a fines de enero y Belgrano recibirá a Unión de Santa Fe. Al conjunto cordobés le quedan solo 10 fechas para intentar mantener la categoría.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios