Belgrano empató 2 a 2 con Quilmes en el Mario Kempes y estiró a cuatro partidos sin perder su mejor racha desde que empezó el año.
La noticia en el Pirata es que por fin Claudio Bieler se sacó la mufa y convirtió sus primeros goles en el club, justamente contra su anterior equipo.
El primer tanto del partido llegó a los 35 minutos del primer tiempo: una corajeada de Lema, un buen pase del Picante Pereyra y una mejor definición de Bieler.
En el complemento, Quilmes lo empató después de un error de Olave que salió a cortar mal un centro y aprovechó Imperiale para cabecear a la red.
Los dirigidos por Zielinski reaccionaron rápido y a los 13 llegó el segundo de Bieler que definió después de una buena contra encabezada por Pereyra.
El visitante, a los 25 del complemento, volvió a sacar provecho de una floja reacción de Olave que dejó un rebote corto y le permitió a Mansilla convertir tras un mal despeje del fondo.
Ya lejos de la pelea, Belgrano mejoró su campaña: hace cuatro partidos que no pierde, con tres empates seguidos; el próximo domingo visitará a Atlético en Tucumán.