• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceDeportes

Chau mala racha: Belgrano festejó ante Vélez

Lema y Lértora marcaron para el 2-1. El Pirata dejó atrás seis fechas sin victorias. Mirá los videos.

Nicolás Colautti
Por Nicolás Colautti
08 de mayo 2017, 21:14hs
El abrazo esperado: el Pirata encontró tranquilidad en el Amalfitani.
El abrazo esperado: el Pirata encontró tranquilidad en el Amalfitani.
Seguinos en Google

Seis partidos sin ganar, dos derrotas consecutivas y un penúltimo puesto en la tabla que preocupa y mucho. Esa realidad empezó a torcer Belgrano en la visita a Vélez Sarsfield: sufriendo hasta el último segundo, aguantó el 2-1 y ganó tras dos derrotas al hilo, justo antes del clásico del sábado con Talleres.

En el cierre de la fecha 23 del torneo de Primera División, tanto el Celeste como su rival hicieron muy poco en los 45 minutos iniciales. Quebrar el 0-0 fue imposible y el trámite muy aburrido.

El segundo tiempo trajo las emociones para los de Alberdi. A los seis, Lema fue a buscar en un córner y metió el cabezazo para el 1-0. Mirá el gol en este video:

Video Placeholder

Diez minutos más tarde, una pelota parada a favor del local terminó en el 2-0 del Pirata. El Burrito Martínez la perdió en la puerta del área, Matías Suárez encabezó el contragolpe y Federico Lértora definió como un delantero. Video:

Cuando faltaban cinco, Pavone la empujó en el área chica para ponele puntos suspensivos al final. Video:

¡GOL DE VÉLEZ! Pavone descuenta a 4 del final y ahora el Fortín cae 2-1 ante Belgrano en Liniers. pic.twitter.com/knrcxHh88m

— TyC Sports (@TyCSports) May 9, 2017

Con la fuerza que le quedaba y sin Lema -fue expulsado-, Belgrano resistió y se trajo tres puntos que se necesitaban con urgencia. Ahora, suma 17 unidades y tomó distancia de Arsenal, el último con 11.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Hinchas entraron a la cancha y tacklearon a Messi en pleno partido: el video y la reacción del 10

2

Lisandro López mostró cómo le quedó la cara tras quebrarse la nariz en Alberdi: “Varias fracturas”

3

Mundialista y compañero de una figura de Belgrano: quién es Alexandro Maidana, defensor que llega a Talleres

4

Se sortearon los octavos de la Champions y habrá duelo de cordobeses: así quedaron los cruces

5

Estudiantes de Río Cuarto logró su primer triunfo en Primera: le ganó 2 a 0 a Huracán y salió del fondo

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Matías SuárezSebastián MéndezBelgranoVélezfútbolPrimera DivisióngolesVideos

Más notas sobre Deportes

Maidana llega para reforzar el lateral izquierdo de la defensa de Talleres.

Mundialista y compañero de una figura de Belgrano: quién es Alexandro Maidana, defensor que llega a Talleres

La agenda de los cordobeses en Primera.

Agenda futbolera: TV y cuándo juegan Belgrano, Talleres, Instituto y Estudiantes la octava del Apertura

Lisandro López mostró cómo le quedó la cara tras quebrarse la nariz ante Atlético Tucumán.

Lisandro López mostró cómo le quedó la cara tras quebrarse la nariz en Alberdi: “Varias fracturas”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Motociclista chocó contra un auto y murió en Córdoba: un familiar agredió al otro conductor
  • Se viene la alineación de seis planetas: cuándo y cómo verla desde Argentina
  • El video del robo de los motochoros de la Cañada a otro taxi horas antes de ser linchados
  • ¡Finalmente se dio! Joaco Martín y Luciano Pereyra se juntaron en un festival y cantaron juntos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial