Belgrano despide un 2023 cargado de emociones y ya empieza a palpitar lo que será un 2024 inolvidable con el regreso del club a torneos internacionales. Además de las competiciones domésticas, el Pirata disputará la Copa Sudamericana que arrancará en abril.
En ese marco, este lunes el club de barrio Alberdi inició la venta de abonos para el primer semestre del próximo año. Algo a tener en cuenta es que los nuevos valores no incluyen los encuentros de la Sudamericana.
Con estos abonos, los hinchas celestes podrán ingresar al Gigante para los 10 partidos iniciales de la temporada: los siete de la fase de grupos de la Copa LPF (en caso de avanzar a siguientes fases, se abonará como partido extra), más los 3 primeros encuentros del campeonato de Liga Profesional.
+ MIRÁ MÁS: La desopilante respuesta del CM de Belgrano al posteo de la Copa Sudamericana
En un contexto de altísima inflación, los precios para cada ubicación también sufren los incrementos lógicos. Los aumentos son de alrededor del 100% respecto al segundo semestre de este año, y de un 200% si se compara a un año atrás.
Para tomar un ejemplo, la Popular Pirata para un adulto está ahora a 40 mil pesos. A mediados de 2023, la misma ubicación costaba 20.500 pesos, mientras que en diciembre de 2022 estaba a 13.500 pesos.
Otra comparación: la Platea Cuellar Alta ahora sale 60 mil pesos para un adulto, cuando hace seis meses estaba a 30 mil y hace un año costaba 19.500.
+ Los nuevos precios de abonos de Belgrano:
Para la temporada que viene, continuarán los descuentos para grupos familiares en Platea Heredia, Tribuna Preferencial y Platea Cuellar Alta. Toda la información para sacar el abono 2024 y los beneficios, en el siguiente hilo de Twitter de Belgrano: