EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

¡Sólo cambió el técnico! Belgrano perdió con Banfield

El pirata cayó por 2 a 0 en el debut de Méndez. Los goles fueron de Cvitanich y el Cuti Romero en contra.

09 de abril 2017, 14:07hs
Romero se agarra la cabeza mientras festeja Banfield.
Seguinos en Google

A menos de una semana de jugar el esperado clásico contra Talleres en el Estadio Kempes, Belgrano estrenó su tercer director técnico diferente en un pésimo campeonato que lo tiene 29 entre 30 equipos. Sebastián "Gallego" Méndez se hizo cargo del plantel tras la salida de Leonardo Madelón, quien había reemplazado a Esteban González. 

Sin embargo, el panorama no cambió demasiado dentro de la cancha. El Pirata jugó mal y fue superado ampliamante por Banfield, que hasta pudo llevarse una diferencia mayor. A los 13 minutos, Darío Cvitanich abrió el marcador para el taladro tras un centro desde la izquierda de Soto.

Primera División

Belgrano estuvo lejos de empatar y sólo llegó con chances aisladas. Banfield siguió dominando el partido y así llegó al segundo tanto del local a los 40 minutos con un gol en contra de Cristian Romero, el defensor celeste, tras un centro desde la derecha.  

Primera División

En el segundo tiempo, la situación no cambió demasiado a pesar de los ingresos de Barbieri, Aquino y Velázquez. Para su primer partido, Méndez dispuso varios cambios que marcan la idea de la renovación. Históricos como Guillermo Farré, Lucas Aveldaño y el propio Velázquez dejaron el elenco titular para ir al banco. 

El once que eligió el técnico fue con Lucas Acosta en el arco, Renzo Saravia, Romero, Lema y Quiroga en la defensa, Sebastián Luna, Lértora y Álvarez Suárez en el medio, y Melano, Bieler y Matías Suárez arriba.

Temas de la nota

Sebastián MéndezBelgranoBanfieldPrimera DivisiónClásicogoles

Más notas sobre Deportes

“Me lo rompí”: la lesión que confesó Dibu Martínez tras salir campeón con Aston Villa

De terror: Talleres cayó goleado ante Atlético Tucumán y quedó eliminado de la Copa Argentina

Bronca de los hinchas de Talleres tras la eliminación por Copa Argentina: “Pidan disculpas”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chocó de atrás a un camión que se detuvo en una ruta de Córdoba y murió en el acto
  • Tragedia en Córdoba: caminaba al lado de la ruta y murió arrollado por un camión
  • Cuánto sale calefaccionar una casa en Córdoba según el aparato y el tipo de energía
  • Diputados aprobó la quita de subsidios al gas natural en Zonas Frías: los cordobeses que votaron a favor

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial