• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Oscar González
  • Talleres
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Nueva Maternidad
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

Belgrano cayó 2-0 ante Chacarita y sumó su tercer partido sin triunfos

El Funebrero lo ganó con goles de Chávez y Baiardino. El Pirata sumó solo un punto de los últimos 9 posibles.

19 de abril 2021, 17:44hs
El Pirata volvió a perder puntos y baja en la tabla de posiciones.
El Pirata volvió a perder puntos y baja en la tabla de posiciones.

Belgrano perdió 2-0 ante Chacarita en Buenos Aires y acumuló su tercer encuentro consecutivo sin victorias. El choque correspondió a la sexta jornada de la Zona A de la Primera Nacional, y el Pirata no pudo levantar cabeza y volver a la buena senda de las primeras fechas. 

El conjunto de Orfila fue protagonista desde el primer minuto y a poco de comenzado el encuentro ya tuvo la más clara del partido. Con el correr del primer capítulo, el Funebrero comenzó a equilibrar las acciones y todo se hizo más parejo. 

+ MIRÁ MÁS: El partido de Belgrano cambió de horario por las restricciones en el AMBA

Si bien Belgrano tomó las riendas del partido y quiso imponer su juego, no supo ser eficaz de mitad de cancha para adelante y el primer tiempo terminó 0-0.

Ya en el complemento la historia cambió y fue el local el que se adelantó en el campo contrario y buscó la ventaja. A los 9 minutos del complemento, una gran jugada por la izquierda terminó con Nicolás Chávez hundiéndole el arco al arquero Losada, poniendo así el 1-0 a favor del local. 

#NacionalEnTyCSports⚽️¡GOLAZO DE @ChacaOficial! El juvenil Nicolás Chavez pone el 1-0 ante @Belgrano
Seguilo EN VIVO por la pantalla de @tycsports y en exclusiva por https://t.co/oDHOhiSkNN acá: https://t.co/azwV319PD0 pic.twitter.com/WATz128FEs

— TyC Sports Play (@TyCSportsPlay) April 19, 2021

Con el resultado en contra, el Pirata salió a buscar el empate de todas las formas posibles y empezó a aproximarse cada vez más al arco funebrero. Sin embargo, a pocos minutos del final sufrió la expulsión de Tomasetti y todo volvió a ser del local. 

Ya con Belgrano jugado por el empate, Chacarita encontró el 2-0 definitivo a los 44 minutos del complemento, gracias al tanto de Baiardino.

#NacionalEnTyCSports⚽️¡GOL DE @ChacaOficial! Gran definición de Baiardino para estirar la ventaja en el final del partido. Ahora el encuentro está 2-0
Seguilo EN VIVO por la pantalla de @tycsports y en exclusiva por https://t.co/oDHOhiSkNN acá: https://t.co/azwV319PD0 pic.twitter.com/mLoYmfabjF

— TyC Sports Play (@TyCSportsPlay) April 19, 2021

De esta manera, el Pirata sumó solo un punto de los últimos 9 posibles y cayó en la tabla de posiciones. El conjunto de Alberdi ahora se encuentra séptimo con 10 unidades, a cinco del líder Tigre. 

Leé también

Messi levantó la copa y festejó con todo el equipo.

Barcelona es campeón de la Copa del Rey: Messi gritó dos goles e hizo historia

Quién es Diego García, el nuevo jugador de Talleres denunciado por violación

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Buen desempeño de Colapinto: hizo Q2 y largará 15° en el Gran Premio de Las Vegas

2

Talleres recupera a su último goleador de cara a la temporada 2026

3

Cómo será y quiénes jugarán la Recopa de Campeones, el nuevo torneo de la AFA para 2026

4

La llamativa decisión de la AFA antes de un partido clave por octavos del Clausura

5

Debut de Maradona, goleada impensada y racha maldita de 40 años: las perlitas de Boca-Talleres en La Bombonera

Por Andrés Ñañez

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

BelgranoChacaritafútbol argentino

Más notas sobre Deportes

El de Pilar culminó una buena qualy en una pista muy complicada por la lluvia.

Buen desempeño de Colapinto: hizo Q2 y largará 15° en el Gran Premio de Las Vegas

La llamativa decisión de la AFA antes de un partido clave por octavos del Clausura

La llamativa decisión de la AFA antes de un partido clave por octavos del Clausura

Talleres repesca a un delantero que rindió en su último paso por el club.

Talleres recupera a su último goleador de cara a la temporada 2026

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lo frenaron por la velocidad y al revisarlo le encontraron más de 100 dosis de variadas drogas
  • TV, aire y baño privado: así es la celda donde dejaron detenido a Bolsonaro
  • Cortan un nuevo tramo de Bv. San Juan: desde cuándo y los desvíos para autos
  • Cachumba lanzó “La Última Noche” y reafirma su estilo de cuarteto de barrio

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial