• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • ElDoce.tv 10 años
  • Javier Milei
  • Elecciones 2025
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

Belgrano visita a Estudiantes por la Superliga

El Pirata juega un partido clave para volver a la zona de Sudamericana. El Pincha va con suplentes.

20 de abril 2018, 10:30hs
Cristian Lema, el sorprendente goleador Celeste.
Cristian Lema, el sorprendente goleador Celeste.

A cuatro jornadas para el final del torneo, Belgrano visita a Estudiantes en un choque decisivo en el estadio Único de La Plata. Es que el Pincha es un rival directo en el objetivo del Pirata de clasificar a una copa internacional y solo quedan 12 puntos en juego.

El partido arranca a las 21.15 con el arbitraje de Patricio Loustau y televisa TNT Sports (pack fútbol). Belgrano suma 34 unidades en la Superliga y su rival de esta noche tiene un punto más, al igual que Defensa y Justicia, el último que hasta el momento se está metiendo en la Sudamericana.

+ MIRÁ MÁS: Copa Libertadores: River venció 1-0 a Emelec en Ecuador

El Celeste repite el equipo que goleó 3 a 0 a Arsenal en la fecha pasada. Es la primera vez que, con Pablo Lavallén como DT, juegan los mismos titulares en dos partidos consecutivos. 

En cambio, Estudiantes juega con un equipo alternativo ya que el martes enfrenta a Santos por la Copa Libertadores. Varios juveniles se suman a la delegación platense para este partido y entre los concentrados ni siquiera figura Lucas Melano, el ex Belgrano.

+ MIRÁ MÁS: Lisandro López erró dos penales en el 4-0 de Racing sobre Vasco da Gama

De ganar, los de Alberdi superarán al Pincharrata en la tabla y podrían quedar en puestos de clasificación a la Copa Sudamericana. Por eso, los jugadores de Belgrano se toman este partido como una verdadera final.

Formaciones:

Estudiantes LP: Mariano Andújar; Matías Ruíz Díaz, Fabián Noguera, Jonatan Schunke, Lucas Diarte, Sebastián Dubarbier; Bautista Cascini, Fernando Zuqui, Jacob Murillo; Pablo Lugüercio y Mariano Pavone. DT: Lucas Bernardi.

Belgrano: Lucas Acosta; Tomás Guidara, Erik Godoy, Cristian Lema, Juan Quiroga; Leonardo Sequeira, Federico Lértora, Jorge Ortiz, Matías Suárez, Jonás Aguirre y Mauro Guevgeozián. DT: Pablo Lavallén.

Leé también

Una imagen poco frecuente. Tres lesionados al mismo tiempo.

Hungría: tres futbolistas se lesionaron ¡en la misma jugada!

La fiscal María Soledad Garibaldi no descarta viajar a otras provincias.

Investigan si un cordobés sufrió abusos en Independiente

Lo más leído

1

Conmoción: se descompensó en los festejos de su escuela por la semana del estudiante y murió

2

Pesar en el fútbol: hizo un gol en el fútbol senior, se desplomó en la cancha y murió

3

Belgrano lo dio vuelta, le ganó a Newell’s en San Luis y pasó a semis de la Copa Argentina

4

Festejo con cheque roto y el maple de huevos de El Doce para Longo: las perlitas del triunfazo de Belgrano

5

Briatore dio tres candidatos para seguir en Alpine el año que viene: ¿Qué pasará con Colapinto?

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

BelgranoBelgrano de CórdobaEstudiantes de La PlataSuperligafútbol argentino

Más notas sobre Deportes

Lautaro Manieri tenía 15 años y jugaba en el club All Boys.

El doloroso recuerdo del club donde jugaba el chico que murió tras descompensarse en la escuela

La emoción de Zielinski al hablar del esfuerzo de los hinchas de Belgrano: “Es el motor de todo esto”

La emoción de Zielinski al hablar del esfuerzo de los hinchas de Belgrano: “Es el motor de todo esto”

Todo Belgrano delira por el pase a semis de la Copa Argentina.

Festejo con cheque roto y el maple de huevos de El Doce para Longo: las perlitas del triunfazo de Belgrano

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video de la batalla campal que terminó con dos apuñalados a la salida de un boliche en Palermo
  • Detuvieron a una pareja “reincidente” que vendía droga desde la casa en la que vive con sus hijos menores
  • Sus hijos heredaron su acondroplasia y pide que la obra social cubra una medicación que les “mejora la vida”
  • Apareció muerto y atraparon a su novia ya condenada por otro crimen: hay un segundo detenido

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial