• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Cristina Kirchner presa
  • Las condenas por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

Belgrano perdió 1-0 ante Platense con un gol tempranero

El Pirata tuvo una floja noche en Vicente López. Es el tercer partido consecutivo sin victorias. La semana que viene recibirá a Vélez.

27 de mayo 2023, 16:56hs
La B enfrentará a Vélez en Alberdi el próximo sábado.
La B enfrentará a Vélez en Alberdi el próximo sábado.

Belgrano no hizo pie en Vicente López, tuvo una floja noche y cayó 1-0 ante Platense por la fecha 18 de la Liga Profesional. El gol del local fue de Nicolás Servetto a los 3 minutos del primer tiempo. 

El encuentro comenzó de la peor manera posible para el Pirata. A los 3 minutos del primer capítulo, el conjunto que dirige Martín Palermo se adelantó en el marcador gracias al cabezazo de Nicolás Servetto.

+ VIDEO: el gol tempranero de Servetto:

Video Placeholder

Ya con el resultado en contra desde temprano, el equipo de Guillermo Farré intentó mostrar sus credenciales pero volvió a dejar una imagen pobre en el primer tiempo.

Como ya ha mostrado en otros partidos como visitante, el Celeste no tomó la iniciativa y quedó a merced de lo que podía hacer Platense, que en realidad también fue poco y nada.

El Pirata necesitó mucho más de Zapelli y Franco Jara, que no tuvieron movilidad y eso se sintió. El Calamar tampoco mostró claridad de mitad de cancha para adelante y la diferencia fue solo ese gol de arranque. 

+ MIRÁ MÁS: Mundial Sub 20: Argentina goleó 5 a 0 a Nueva Zelanda y se quedó con el grupo

En el complemento Belgrano salió decidido a encontrar el empate, pero no estuvo fino en los metros finales y lo pagó caro. Contó con un par de posibilidades, pero no fueron suficientes para llegar a la igualdad.

Farré movió el banco de suplentes y su equipo se adelantó en el campo. Sin brillar, buscó mucho a Vegetti por arriba, y el goleador tuvo la más clara sobre el final, con un cabezazo solo en el área chica que se fue por arriba del travesaño.

Con esta caída, Belgrano acumula ahora tres partidos consecutivos sin victorias. Se mantiene con 28 unidades en la tabla y está octavo. El próximo sábado a las 14 jugará en Alberdi contra Vélez Sarsfield por la fecha 19 de la Liga Profesional de Fútbol. 

Leé también

Talleres e Instituto quieren pasar de ronda en Copa Argentina.

Copa Argentina: días, horarios y sedes para los partidos de Talleres e Instituto

Nahuel Bustos protagonizó un ping pong desopilante.

La increíble anécdota de Nahuel Bustos con un delivery hincha de Talleres: "Me hizo llorar"

Lo más leído

1

Belgrano remontó el resultado, venció 3 a 2 a Defensores y pasó a octavos de la Copa Argentina: los goles

2

“Me da bronca”: la confesión de Colapinto tras ser eliminado en Q2 y quedar en el puesto 14°

3

Desgarrador último adiós al futbolista de San Telmo que murió en una operación de rodilla

4

Instituto es finalista de la Liga Nacional tras vencer a Regatas en Corrientes

5

La divertida pelea del Cuti Romero con su hijo en plena vacaciones: “No me toqués”

Temas de la nota

BelgranoplatenseLiga Profesional de Fútbol

Más notas sobre Deportes

Colapinto en el GP de Austria

“Me da bronca”: la confesión de Colapinto tras ser eliminado en Q2 y quedar en el puesto 14°

Clasificación del GP de Austria: Franco Colapinto avanzó y se metió en la Q2 con un gran tiempo

Clasificación del GP de Austria: Franco Colapinto avanzó y se metió en la Q2 con un gran tiempo

El choque de Belgrano con Defensores de Belgrano en Villa Mercedes.

Belgrano remontó el resultado, venció 3 a 2 a Defensores y pasó a octavos de la Copa Argentina: los goles

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tiene 17, mató a un remisero en Río Cuarto y lo condenaron a 9 años de cárcel
  • Le robaban la moto del delivery y tackleó al ladrón: impactante video en Córdoba
  • Trulalá y Banda Mix se unieron para reversionar un clásico de Pimpinela con Dyango
  • “Fue para no trabajar”: una niñera drogó a un bebé de 11 meses con medicación psiquiátrica

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial