EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

Belgrano volvió al triunfo en Santa Fe

El Pirata le ganó 1 a 0 a Colón con gol de Jorge Velázquez y sueña con la liguilla para la Libertadores.

26 de septiembre 2015, 18:43hs
Jorge Velázquez, autor del gol pirata.

"Fuerza Pa", decía la remera que le alcanzaron a Jorge Velázquez desde el banco de suplentes después de que convirtiera el gol de Belgrano. 

El volante santafesino se perdió el partido contra Rafaela porque tuvo que viajar, justamente, a Santa Fe por la salud del padre. En su provincia natal, el ex tatengue le dio victoria al pirata. Mirá el gol:

Fútbol de primera

Con este triunfo, Belgrano vuelve a ganar después de mucho tiempo. El Pirata venía de un bajón de cinco partidos sin victorias en el torneo más la eliminación de la Copa Sudamericana en manos de Lanús. Llega a los 43 puntos igualando a Banfield en la séptima posición. Con el taladro peleará la clasificación a la Liguilla Pre Libertadores.

Belgrano volvió al triunfo en Santa Fe

Para este partido, Zielinski determinó el ingreso de Espíndola López por Saravia y de Velázquez por Mario Bolatti. 

Los once que eligió el Ruso fueron: Juan Carlos Olave; Esteban Espíndola, Pier Barrios, Cristian Lema, Federico Álvarez; Iván Etevenaux, Lucas Parodi, Guillermo Farré, Jorge Velázquez; Lucas Zelarayán y Mauro Obolo. Luego ingresaron Márquez, Bolatti y Alanís.

Por el lado del sabalero, los titulares de Darío Franco son: Jorge Broun; Yamil Garnier, Germán Conti, Ismael Benegas, Clemente Rodríguez; Matías Ballini, Gerónimo Poblete, Mauricio Sperdutti, Cristian Guanca; Alan Ruí­z, Pablo Vegetti.

Belgrano volvió al triunfo en Santa Fe

Temas de la nota

Belgranofútbol de primeraColón

Más notas sobre Deportes

Gran actuación de Colapinto en el Gran Premio de Mónaco: largó 18° y terminó 13°

GP de Mónaco: Franco Colapinto terminó en el puesto 20 en la práctica previa a la clasificación

Escándalo: los videos que complican a la jueza del caso Maradona por el documental clandestino

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emoción de Mirtha Legrand al recordar a Alejandra Darín: “Perdón…”
  • Murió Ángel Mahler, autor de importantes musicales argentinos y compañero artístico de Pepe Cibrián
  • Gran actuación de Colapinto en el Gran Premio de Mónaco: largó 18° y terminó 13°
  • Encontraron un cuerpo que creen es del cordobés desaparecido en Brasil: su familia no pierde la esperanza

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial