"Tenemos 10 partidos que van a ser 10 finales", afirma César Rigamonti en una rueda de prensa. Lo sabe el arquero, los jugadores, los dirigentes, los hinchas... Belgrano necesita empezar a sumar para escaparle al tan temido descenso. Y para eso debe mejorar.
Con ese objetivo, el Pirata sumó a sus dos primeros refuerzos, quienes estuvieron presentes este miércoles en el regreso a las prácticas: uno de ellos es Marcelo Herrera, defensor central de 25 años proveniente de Lanús y que jugó en Talleres en el Federal A.
+ MIRÁ MÁS: Gallardo quiere a un cordobés para reemplazar a Pity Martínez
El otro es Mauricio Cuero, delantero colombiano de 25 años que pasó por La Equidad de Colombia, Vaslui de Rumania, Olimpo, Banfield, Levante de España, Santos Laguna de México, Tijuana de México y Olimpia de Paraguay. Ambos llegaron a préstamo por un año y serán presentados oficialmente este jueves.
Cuero no pudo entrenarse porque aún no había llegado el certificado que habilita su transferencia, pero se esperaba que esté listo en las próximas horas y el colombiano pueda sumarse a los entrenamientos a partir del jueves.
+ La palabra de Rigamonti en Telenoche: