Pasar al contenido principal
Deportes
FÚTBOL

Sorpresa y papelón: Belgrano cayó 1-0 ante Platense y quedó eliminado de la Copa Argentina

Emanuel Bocchino marcó el único gol del partido. Era el debut del Pirata, que dejó pasar otra chance de intentar soñar con una copa internacional.

Por: El Doce
Domingo 20 de Mayo de 2018
platense-gol-bocchino

Se agrava el mal momento de Belgrano. Tras no clasificar a la Copa Sudamericana en la Superliga, ahora se quedó sin Copa Argentina en 32avos de final.

Tras la salida de Pablo Lavallén, el DT interino del Pirata fue Darío Cavallo. Enfrente estuvo Platense, el reciente campeón de la B Metropolitana y que jugará en la B Nacional a partir de la segunda mitad del año.

En un partido disputado y con ritmo, a Belgrano le ganó el nerviosismo y no supo aprovechar ninguna chance clara. Sobre todo las que tuvo en los pies de Matías Suárez, en quien los hinchas de Belgrano depositaban toda su confianza ante la ausencia de Cristian Lema y Federico Lértora.

El único gol del partido llegó por parte de Emanuel Bocchino a los 33 minutos del primer tiempo. Luego, el Calamar supo aguantarlo la embestida del equipo de Alberdi para festejar el pase a 16avos de final y llevarse un cheque de $560 mil.

+ VIDEO: Bocchino abrió el marcador para Platense:

En el primer tiempo el partido tuvo una doble polémica: primero hubo un gol anulado a Platense, y en la réplica también uno no convalidado a Matías Suárez. Ambas por offside, aunque dejaron varias dudas incluso viendo las reiteraciones.

+ VIDEO: Doble polémica en los goles anulados a Platense y a Belgrano:

+ MIRÁ MÁS: Otro blooper: Higuaín se equivocó de camino para recibir la medalla

Mientras en Belgrano hay incertidumbre por la continuidad de varios jugadores importantes como Cristian Lema y Federico Lértora, Cavallo dispuso de lo mejor que tiene a mano para buscar los 16avos de final y un cheque de $560 mil.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios