• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • León XIV
  • Juicio por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Instituto
  • Belgrano
  • Talleres
  • Javier Milei
  • Apross

EN VIVO

El intendente Passerini en Distrito Federal por El Doce Stream

El DoceDeportes

Belgrano y Talleres sí, Instituto no

La AFA confirmó que aquellos clubes que tengan deudas no serán autorizados para utilizar sus refuerzos. Mirá el listado de los que pueden y los que no.

13 de enero 2017, 07:29hs
La AFA se puso exigente con los clubes argentinos.
La AFA se puso exigente con los clubes argentinos.

En medio de la crisis financiera que atraviesa el fútbol argentino y la mayoría de sus clubes, la AFA se puso exigente y anunció que cumplirá con lo anticipado hace unos meses: los clubes con deudas no podrán utilizar a los jugadores que contraten en este mercado de pases. 

La Comisión Organizadora difundió la lista de los equipos de Primera División y de la B Nacional que están al día y los que no. Entre los 30 de Primera, son 16 los clubes habilitados, entre ellos los dos cordobeses Belgrano y Talleres y tres grandes: Boca, River y Racing. El resto son Aldosivi, Godoy Cruz, Tigre, Atlético de Rafaela, Rosario Central, Patronato, Sarmiento, Temperley, Atlético Tucumán, Unión y Defensa y Justicia.

Belgrano y Talleres sí, Instituto no
Belgrano y Talleres sí, Instituto no

Entre las instituciones en mora que no podrán usar a sus refuerzos, por ahora, están el San Lorenzo de Marcelo Tinelli y el Independiente de Hugo Moyano. También Huracán, Lanús, Arsenal, Banfield, Colón, Newell's, Gimnasia, Estudiantes, Vélez, Olimpo, Quilmes y San Martín de San Juan.

En el listado de la Primera B Nacional, sólo seis equipos están en condiciones de usar a sus refuerzos: Almirante Brown, Central Córdoba de Santiago del Estero, Brown de Puerto Madryn, Santamarina de Tandil, Atlético Paraná, Crucero del Norte y Juventud Unida.

Instituto está en la nómina de los que tienen deudas, por lo cual, deberá abonarla para utilizar a sus incorporaciones. La primera sería el ex Talleres y Racing, Víctor López. 

Belgrano y Talleres sí, Instituto no
Belgrano y Talleres sí, Instituto no

Lo más leído

1

El emotivo pedido de Benjamín Agüero a su mamá Gianinna en el juicio por la muerte de Diego Maradona

2

El nuevo tatuaje de un jugador de Talleres que levantó polémica entre los hinchas

Temas de la nota

AFAClubesAsociación del Fútbol ArgentinodeudaBelgranoInstitutoBocariver

Más notas sobre Deportes

Un jugador sorprendió con un tatuaje alusivo a Talleres.

El nuevo tatuaje de un jugador de Talleres que levantó polémica entre los hinchas

El emotivo pedido de Benjamín Agüero a su mamá Gianinna en el juicio por la muerte de Diego Maradona

El emotivo pedido de Benjamín Agüero a su mamá Gianinna en el juicio por la muerte de Diego Maradona

El papa León XIV le concedió una audiencia privada a un destacado deportista.

El papa León XIV recibió a Jannik Sinner: la divertida respuesta a la propuesta del tenista

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Entró a un local de antigüedades en Córdoba, robó y quedó filmado en primer plano: el video
  • Los 8 Escalones: es jugador de póker y descolocó a Guido Kaczka al contarle lo máximo que ganó
  • Video: un diputado italiano se disfrazó de fantasma en protesta contra la presidenta Georgia Meloni
  • Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: barrios afectados

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial