• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Gobierno nacional
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

Boca bailó a Colón en la probable despedida de Tevez

Con otra sólida actuación colectiva, se impuso por 4-1 en la Bombonera. La gente ovacionó al 10, que se iría a China. Pavón marcó un golazo. Mirá todos los videos del partido que viviste por El Doce y ElDoce.tv.

Nicolás Colautti
Por Nicolás Colautti
18 de diciembre 2016, 21:00hs
Tevez, que fue figura, abraza a Pavón, uno de los goleadores de la tarde.
Tevez, que fue figura, abraza a Pavón, uno de los goleadores de la tarde.

Así como en el partido de Belgrano todas las miradas estuvieron puestas en Juan Carlos Olave, la Bombonera vivió una tarde especial por la probable despedida de Carlos Tevez. Con esa emoción principal, Boca goleó 4-1 a Colón y se afianzó como líder del torneo con 31 puntos.

En la cancha no hubo equivalencias. El primero, con una gran jugada y asistencia de Carlitos, llegó a través de Centurión. Luego empató Leguizamón, pero a los pocos minutos contestó el propio Tevez para el 2-1. En el complemento, Centurión llegó a su segundo personal y el ex Talleres, Cristian Pavón, liquidó todo con un verdadero golazo. Mirá los goles acá:

Video Placeholder

Con la tranquilidad de ser punteros y el buen nivel mostrado por los jugadores, los hinchas de Boca solo se enfocaron en suplicarle a su ídolo que no se vaya.

Tanto al ser reemplazado como en el camino hacia el vestuario, el 10 recibió una ovación cargada de pedidos para que no se vaya a jugar a China. Las lágrimas de Carlitos no tardaron en salir. Video:

Video Placeholder

Leé también

A los 32 años, Tevez continuará su carrera en China.

China lo sedujo: confirman que Tevez se va de Boca

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Dybala festejó sus 32 y se mostró ansioso por su beba con Oriana: “El mejor regalito está por llegar”

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Carlos TevezCristian PavónRicardo CenturiónBocaColónBomboneraVideosgolesfútbol de primeraDespedidaOvaciónLágrimas

Más notas sobre Deportes

El futbolista y la actriz anunciaron el embarazo a fines de septiembre.

Dybala festejó sus 32 y se mostró ansioso por su beba con Oriana: “El mejor regalito está por llegar”

Antonio Fernández Marchán tiene una vasta experiencia en la búsqueda de talentos.

Campeón del mundo, “descubridor” de Dani Alves y escritor: quién es el español que se sumará a Talleres

Por Andrés Ñañez
Talleres-Instituto en el Kempes.

Los cortes y accesos para el partido de Instituto y Talleres del domingo en Alta Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 16 de noviembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 16 de noviembre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 16 de noviembre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: domingo 16 de noviembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial