La condena contra Sebastián Villa por violencia de género había generado expectativas sobre la decisión que adoptaría Boca Juniors con su futbolista.
El club Xeneize comunicó este viernes que el delantero colombiano no será convocado para los próximos compromisos que afronte esa institución.
La Justicia le dictó a Villa una pena de dos años y un mes de prisión de cumplimiento condicional por ejercer violencia contra su expareja. A pesar de la setencia, el futbolista seguirá en libertad.
+ MIRÁ MÁS: Scaloni en Córdoba: los detalles de su sorpresiva visita
Tras conocerse la resolución, Boca señaló que Villa "no participará de las convocatorias de las competencias que deba afrontar el primer equipo profesional de fútbol masculino del club hasta tanto recaiga pronunciamiento judicial definitivo y sin perjuicio de las medidas que en consecuencia se adopten, las que serán comunicadas oportunamente de así ser necesario".
El delantero tiene contrato con el Xeneize hasta el 31 de diciembre de 2024. A partir de la decisión de este viernes, se considera que el colombiano no volverá a jugar en esa entidad.