• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio por el Neonatal
  • Cristina Kirchner presa
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

Boca ganó y sigue en la punta con dos golazos de Tevez

Carlitos fue la figura de la victoria xeneize 3 a 1 contra Argentinos, que jugó todo el segundo tiempo con uno menos. El Apache mereció la roja pero el árbitro Álvarez lo perdonó.

19 de septiembre 2015, 17:40hs
Tevez festeja uno de sus dos goles contra Argentinos.
Tevez festeja uno de sus dos goles contra Argentinos.

Boca no jugaba un gran partido contra Argentinos Juniors en La Paternal. El equipo local había tenido varias chances. Pero, cuando se terminaba el primer tiempo, apareció el crack xeneize. 

Carlitos Tevez hizo una jugada personal por la derecha y clavó un golazo al ángulo a los 45 minutos de la mitad inicial. Mirá la primera joya del Apache.

Video Placeholder

Cuando el árbitro pitó el entretiempo, se armó un revuelo entre Lenis de Argentinos y Lodeiro de Boca. El jugador del Bicho fue expulsado tras agredir al uruguayo. 

Al comenzar la segunda parte, Tevez volvió a convertir otro golazo frente al arquero Gabbarini:

Video Placeholder

La ventaja de dos goles le duró poco a Boca. A los 10 minutos, descontó Ezequiel Ham para Argentinos Juniors. 

Video Placeholder

La tribuna local explotó de bronca cuando Tevez, que estaba amonestado, fue a trabar con Ham, dejó el pie arriba y lesionó al rival, que tuvo que salir. Mirá la jugada:

Video Placeholder

Cuando el partido terminaba, Jonathan Calleri marcó el tercero para Boca. Al final del encuentro, todo Argentinos Juniors fue a reclamarle al árbitro Álvarez. 

Video Placeholder

Temas de la nota

Carlos TevezBoca Juniorsfútbol de primeraargentinos

Más notas sobre Deportes

Belgrano e Instituto disputaron un amistoso en Alberdi.

Clásico amistoso: Instituto le ganó a Belgrano en Alberdi

Rick y una dura lesión en su cara.

La dura y extraña lesión de Rick que preocupa a Talleres: cuánto tiempo estará fuera

golazo-messi

El golazo de tiro libre de Messi ante el Porto por el Mundial de Clubes

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El llamado de atención de Mirtha Legrand a Espert al preguntarle por el ataque en su casa: “¿Está sordo?"
  • Trump confirmó que EEUU bombardeó instalaciones nucleares de Irán y crece la tensión: “Hora de la paz”
  • Alerta por viento y riesgo muy alto de incendios en medio del frío anunciado para Córdoba
  • Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial