En el choque de extremos, muy poco hizo Boca para justificar por qué marcha en la cima de la tabla de posiciones. Apenas tuvo un buen arranque y consiguió un inexistente penal que Tevez, como le había pasado en Córdoba, tiró a la tribuna. Miralo:
Carlitos tuvo revancha minutos después. Recibió de Lodeiro, levantó la pelota con clase sobre el arquero y tiró el centro atrás. Tomasini, que llegaba para cerrar, la terminó metiendo adentro:
Desde el 1-0, Boca se desdibujó y no generó nada. Encima, el árbitro miró para otro lado y no cobró penal por una plancha descalificadora del "Cata" Díaz en el área. Repasá la patada de karate:
La victoria dejó a Boca con 61 puntos, 6 más que San Lorenzo y 8 más que Central, cuando faltan solo tres fechas. De todos modos, Tevez no se fue muy contento por el 1-0 ante un rival que descendió a la B Nacional: "No me gustó cómo jugamos. Lo importante era sacar los tres puntos, pero tenemos que crecer en estos partidos, demostrar el carácter. Esto no nos puede pasar".