Lo que arrancó como un trámite sencillo para Boca se convirtió en un papelón de dimensiones inimaginables. En la vuelta de semifinales de la Copa Libertadores, perdió 3-2 ante Independiente del Valle y cerró la temporada con una impensada amargura.
Cristian Pavón, que regresaba a la titularidad luego de una suspensión, se tomó solo tres minutos para convertir. Luego de un centro de Frank Fabra, el ex Talleres la empujó para que explote la Bombonera. Video:
Sin embargo, a los 24 minutos una distracción defensiva y un rebote desafortunado le dejaron el empate servido a Caicedo, que no lo desperdició. Así fue el 1-1:
Otros dos horrores defensivos le provocaron un golpe de nocaut al equipo de Guillermo Barros Schelotto. Primero aprovechó Cabezas para vencer a Orion y luego Angulo convirtió el 3-1 tras una salida en falso del arquero. Repasá las jugadas:
Pavón, el único que salvó la ropa, descontó sobre el final con otro golazo. Encarando de izquierda a derecha, clavó un derechazo al lado del palo que, aunque de poco sirvió, le hizo ganarse la única ovación de la noche. Video: