EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

Boca quiere a Mario Bolatti para reemplazar al lesionado Gago

El Gringo figura en la lista de opciones xeneizes pero Armando Pérez dijo que si se va, los socios "lo matan".

26 de abril 2016, 09:34hs
El Gringo es uno de los mejores de este año celeste. Foto: Lucio Casalla / ElDoce.tv
Seguinos en Google

No sólo Fernando Gago sufre por su rotura del tendón de Aquiles que lo dejará entre seis y ocho meses afuera de las canchas. También Guillermo Barros Schelotto, el técnico de Boca, que se quedó sin su volante central titular y ya había perdido por lesión a Andrés Cubas. 

Por eso, los directivos xeneizes usaron la cláusula que permite, en caso de graves lesiones, solicitar permiso a la AFA para contratar a un reemplazante para lo que resta del campeonato y la Copa Libertadores.

Los nombres que se dieron a conocer fueron varios y con el correr de las horas tomaron mucha fuerza los de Rodrigo Braña (Quilmes), Fabián Rinaudo (Gimnasia), Gerónimo Poblete (Colón), Mauricio Martínez (Unión), Jorge Ortiz (Independiente) y el cordobés Mario Bolatti (Belgrano). Antes, había sonado otro pirata como Guillermo Farré y también Guiñazú y Burgos de Talleres.

Respecto a Bolatti, Armando Pérez dijo que era "más que imposible" que se vaya. "Necesitamos al jugador. Además, el miércoles tengo asamblea de socios. Si llego a hacer eso, me matan a mí", dijo el presidente del club de Alberdi al canal TyC Sports. 

Boca quiere a Mario Bolatti para reemplazar al lesionado Gago

Temas de la nota

Mario BolattiArmando PérezBelgranoBocaPrimera Divisiónrefuerzos

Más notas sobre Deportes

El gol de El Mudo Vázquez que puso el 1 a 0 para Belgrano

Dávila marcó un segundo golazo y puso el 2 a 1 para Talleres

Con gol del Mudo Vázquez, Belgrano derrotó a Independiente Rivadavia en su visita a Mendoza: ganó 1 a 0

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un motociclista murió tras caer al Canal Maestro de Córdoba y se desataron disturbios con la Policía
  • La Mona Jiménez brilló en un Forja colmado en su primer baile del 2026
  • La Unquillense, el carnaval que se hace en familia y late todo el año en Unquillo
  • Calor y probabilidad de tormentas fuertes con granizo este domingo en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial