Daniel Angelici y Rodolfo D'Onofrio se pusieron de acuerdo a cinco días de la primera gran final de la Copa Libertadores. En una conferencia de prensa en conjunto, los presidentes de Boca y River decidieron no escuchar al presidente Mauricio Macri y confirmaron que no habrá hinchas visitantes en ninguno de los dos partidos.
+ MIRÁ MÁS: Macri, sin filtro por el Superclásico: la polémica frase sobre Gallardo
Además, los dirigentes ratificaron las fechas de los superclásicos con nuevo horario: sábados 10 de noviembre en la Bombonera y sábado 24 de noviembre en el Monumental, ambos a las 17 (originalmente estaban previstos para las 16).
Los precios en la web
Cuando aún no había empezado la venta de entradas oficial por parte de los clubes, algunos al parecer ya se aseguraron sus tickets y, a pesar de que es ilegal, aprovechan la histórica situación para revenderlas a precios exorbitantes.
+ MIRÁ MÁS: Discutieron por el Boca-River y le incendió la casa
En el sitio viagogo.com se ofrecen entradas desde 40 mil pesos: las plateas bajas llegan hasta los 120 mil pesos y plateas altas, más de 60 mil. Además, aunque todavía faltan 19 días, también se venden localidades para el partido de vuelta en cancha de River: los precios van desde los 34 mil pesos.
La venta oficial
El Xeneize dio a conocer cómo será la venta para sus hinchas: los abonados tienen la prioridad desde este lunes a las 15 hasta el miércoles a las 18. A partir del jueves a las 10 será el turno de los socios activos y luego, si hay disponibilidad, para los socios adherentes.
El Millonario seguirá un cronograma similar. Los precios para ver a Boca: