Los primeros 20 minutos fueron parejos y mal jugados. El flojo nivel de Gago cortó los circuitos con Tevez y Boca no pudo crear juego, pero pudo encontrar la ventaja por medio de la pelota parada. Precisamente, un centro de Tevez fue cabeceado por Gago, el arquero Limia rechazó y Pérez quedó con el 1-0 servido. Así llegó el primer gol:

En el complemento, Boca tampoco jugó bien y dejó crecer a Arsenal. Las faltas repetidas en el mediocampo favorecieron el juego de los de Caruso Lombardi, que se acercaron al área con pelotazos y no lastimaron. A los 22, una "guapeada" de Carlitos Tevez selló la victoria de Boca. Tras recuperar una pelota que parecía perdida, el 10 asistió a Jonathan Calleri, que solo tuvo que empujarla para poner el 2-0.

El uruguayo Santiago Silva tuvo la chance de marcar contra su ex equipo a los 26, pero la tiró afuera sin oposición. Cuando ya no había tiempo ni para un milagro, Fernando Luna marcó el descuento.
Con la victoria, Boca llegó a los 43 puntos. Así, igualó a San Lorenzo, que por la tarde venció sobre la hora a Crucero del Norte. River, que este lunes recibe a San Martín de San Juan, los sigue con 37.