• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Cristina Kirchner presa
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Violencia de género
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

Boca superó 2-1 a Arsenal y es líder con San Lorenzo

De la mano de Tevez y con goles de Pérez y Calleri, "el Xeneize" se impuso en Sarandí y logró mantenerse en lo más alto del torneo. Mirá los videos.

Nicolás Colautti
Por Nicolás Colautti
16 de agosto 2015, 23:25hs
Pérez y Calleri, autores de los goles, festejan con Tevez, la figura de la noche.
Pérez y Calleri, autores de los goles, festejan con Tevez, la figura de la noche.

Los primeros 20 minutos fueron parejos y mal jugados. El flojo nivel de Gago cortó los circuitos con Tevez y Boca no pudo crear juego, pero pudo encontrar la ventaja por medio de la pelota parada. Precisamente, un centro de Tevez fue cabeceado por Gago, el arquero Limia rechazó y Pérez quedó con el 1-0 servido. Así llegó el primer gol:

Video Placeholder

En el complemento, Boca tampoco jugó bien y dejó crecer a Arsenal. Las faltas repetidas en el mediocampo favorecieron el juego de los de Caruso Lombardi, que se acercaron al área con pelotazos y no lastimaron. A los 22, una "guapeada" de Carlitos Tevez selló la victoria de Boca. Tras recuperar una pelota que parecía perdida, el 10 asistió a Jonathan Calleri, que solo tuvo que empujarla para poner el 2-0.

Video Placeholder

El uruguayo Santiago Silva tuvo la chance de marcar contra su ex equipo a los 26, pero la tiró afuera sin oposición. Cuando ya no había tiempo ni para un milagro, Fernando Luna marcó el descuento.

Con la victoria, Boca llegó a los 43 puntos. Así, igualó a San Lorenzo, que por la tarde venció sobre la hora a Crucero del Norte. River, que este lunes recibe a San Martín de San Juan, los sigue con 37.

Lo más leído

1

Fin del sueño: Dogos XV perdió con Peñarol en la final del Súper Rugby Américas

2

Colapinto arrancó a los trompos en Canadá y quedó cruzado en la pista: “Desconectado”

Temas de la nota

Carlos TevezJonathan CalleriPablo PérezBocaArsenalgoles

Más notas sobre Deportes

Dogos perdió la final del Súper Rugby Américas ante Peñarol.

Fin del sueño: Dogos XV perdió con Peñarol en la final del Súper Rugby Américas

El trompo de Colapinto en Montreal.

Colapinto arrancó a los trompos en Canadá y quedó cruzado en la pista: “Desconectado”

La romántica dedicatoria de Julián Álvarez a Emilia Ferrero tras los rumores de crisis

La romántica dedicatoria de Julián Álvarez a Emilia Ferrero tras los rumores de crisis

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Nasa publicó imágenes inéditas de la atmósfera solar: “Hay mucho para hacer”
  • Le erró a una cuenta matemática en Ahora Caigo, lo gastaron fuerte y dio una insólita excusa: “Te juro que...”
  • Un bebé de 14 meses está en estado crítico tras ser atacado por un pitbull
  • De terror: dos chicas viajaban con un camionero que quedó detenido acusado de violar a una de ellas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial