EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

Chicos gigantes: Talleres festejó con sus pibes ante Boca

Pipe Ramis y Bebelo Reynoso, productos de la cantera, le dieron el 2-1 a la T en La Bombonera. Mirá todos los goles y las fotos de una noche histórica.

Por Nicolás Colautti
19 de marzo 2017, 19:36hs
1/11
2/11
3/11
4/11
5/11
6/11
7/11
8/11
9/11
10/11
11/11

Después de 13 largos años, Talleres pasó por la Bombonera y, en un partidazo que se pudo ver por El Doce, se ganó la tapa de los diarios del lunes: el equipo de barrio Jardín le jugó de igual a igual al puntero Boca y lo venció por 2-1.

Pese a un excelente arranque cordobés, con Reynoso manejando los hilos y generando algún disparo de riesgo, el local se adelantó: Junior Benítez la empujó luego de un centro envenenado y venció a Guido Herrera. Así fue su primer gol en Boca:

A los 45, justo antes del descanso, el Pipe Ramis se escapó y no dudó: con un derechazo, fusiló al arquero Rossi y puso el 1-1 para dejar abierto el juego. Mirá el golazo:

Fútbol de Primera

La enorme alegría albiazul llegó sobre el final. A los 36, un pelotazo de Herrera quedó largo, pero Palacios la corrió y se la robó a Peruzzi. Rescaldani, que había ingresado, le pegó al arco y el rebote le quedó a Reynoso.

Con calma, Bebelo la acomodó abajo para un gol histórico que significó el triunfo y el primer triunfo de Talleres en la Bombonera desde 1986. Mirá la definición en este video:

Festeja y sube

El equipo de Kudelka quedó con 23 puntos. El Xeneize lidera con 34 y sigue sacándole tres de ventaja a los escoltas Newell's y San Lorenzo.

Temas de la nota

Victorio RamisBocaBomboneraVideosgolesEn vivofútbolPrimera División

Más notas sobre Deportes

Talleres y una visita de riesgo ante Lanús por el Clausura: TV y formaciones

Bizarro: la insólita prenda que cumplió Bryan Reyna en Belgrano

Herrera y Talleres: negó la pelea con Fernández, analizó las redes y contó la joyita de un asado con Tevez

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Córdoba: abusó de dos menores, embarazó a una y lo condenaron a 10 años de cárcel
  • Se supo a quién pertenece la barcaza de la tragedia en Miami y se inició una demanda: “Fue evitable”
  • Súper chino puso un banco para que los vecinos esperen el colectivo y se lo robaron: el video
  • El Gobierno dio de baja más de 110 mil pensiones por discapacidad laboral: las irregularidades detectadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial