Tigre logró la hazaña y amargó a Boca en la final de la Copa Superliga que se jugó en un Estadio Mario Alberto Kempes repleto. Aunque no fue superior en el juego, logró convertir y luego mantener su arco en cero gracias a la defensa y a los palos, que lo salvaron en más de una ocasión.
De esta manera, el Matador de Victoria consiguió el primer título en su historia y logró la clasificación a la Copa Libertadores 2020, pese a haber descendido a la B Nacional. El DT Néstor Pipo Gorosito fue clave en este proceso ganador.
Cuando el Xeneize era mejor en el primer tiempo, apareció Fede González a los 24' para convertir el 1-0. Tras una jugada sucia en el área, Morales logró darle la pelota al delantero, que enganchó y remató fuerte al primer palo para marcar su gol, con algo de complicidad del arquero Esteban Andrada.
+ MIRÁ MÁS: Dayro Moreno seguirá en Talleres
Apenas siete minutos más tarde, Izquierdoz lo bajó a Janson dentro del área cuando el atacante estaba por definir. Néstor Pitana no dudó y cobró penal, que el mismo Janson cambió por el 2-0 que fue definitivo.
+ VIDEO: Los goles de Tigre para el 2-0 ante Boca:
Córdoba fue otra vez sede de una final y albergó a un Kempes con lleno total, que tuvo a más de 35 mil fanáticos del conjunto azul y oro y unos 17 mil del equipo de Victoria.