• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceDeportes

Boca festejó en la última y mantuvo la distancia con Talleres

Jara, asistido por Wanchope, convirtió el 2-1 sobre Tigre en la última. Volvió a sacar 8 de ventaja. Mirá los goles.

Nicolás Colautti
Por Nicolás Colautti
10 de marzo 2018, 19:57hs
Jara ratificó el buen nivel, le dio el triunfo a Boca y sueña con un llamado de Sampaoli.
Jara ratificó el buen nivel, le dio el triunfo a Boca y sueña con un llamado de Sampaoli.
Seguinos en Google

Aunque en un momento dominó el torneo con tranquilidad, el excelente nivel de Talleres le puso presión a Boca. Por eso, el puntero de la Superliga puso lo mejor para recibir a Tigre por la fecha 19 y recién encontró calma en la última jugada.

Con cinco puntos de ventaja sobre los cordobeses, Guillermo eligió al once de gala: Rossi; Jara, Goltz, Magallán, Fabra; Nández, Barrios, Pérez; Pavón, Tevez y Cardona. En el primer tiempo, el Xeneize dominó y tuvo más posesión, pero no supo qué hacer con la pelota. Tigre intentó de contragolpe pero no lastimó.

Si bien tampoco hubo funcionamiento ni profundidad durante gran parte del complemento, terminó festejando con todo. A los 28, Pavón, uno de los puntos altos, llegó hasta el fondo y fue derribado justo en la línea del área. Cardona se hizo cargo del penal y acomodó la pelota junto al palo para el 1-0. Mirá el gol:

Video Placeholder

+ MIRÁ MÁS: ¡Mamá por tres! La foto que subió Antonela en familia

Boca parecía controlar a Tigre hasta el final, pero ocurrió lo impensado. Pérez Acuña, lateral derecho de la visita, pisó el área a los 44 para marcar el 1-1. Video:

Cuando Talleres se ilusionaba todavía más y Guillermo Barros Schelotto ponía cara de pocos amigos, el corazón de su equipo fue más fuerte. Barrios peleó dos pelotas claves, Bebelo Reynoso erró lo que era un golazo y Wanchope Ábila asistió a Leonardo Jara para el agónico 2-1. Mirá toda la secuencia de la victoria en este video:

Video Placeholder

Párrafo aparte merece la "presión" que metió la hinchada de cara a la final del miércoles ante River. El ganar "cueste lo que cueste" se escuchó en repetidos pasajes y dejó en claro el principal objetivo de la semana que se viene.

La tabla de la Superliga

1. Boca 46 puntos

2. Talleres 38

3. Godoy Cruz 34

4. Independiente 32

5. San Lorenzo 32

6. Racing 32

10. Belgrano 29

Leé también

Antonela y Messi agrandaron la familia... ¿y van por más?

¡Mamá por tres! La foto que subió Antonela en familia

Lio publicó la primera foto de Ciro.

Nació Ciro, el tercer hijo de Messi y Antonela

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

El presidente de Racing de Nueva Italia contó qué tuvo que ver Ricky Centurión a la hora de echar al DT

2

La rompió en Belgrano, metió una patada criminal ante Talleres y ahora se retiró tras un año sin jugar

3

Mensaje a la AFA: River no participará de las reuniones del Comité Ejecutivo

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Wanchope ÁbilaEdwin CardonaBocaTigreSuperligafútbolgolesVideosFormaciones

Más notas sobre Deportes

El saludo entre Messi y Trumo: Foto: AP/Alex Brandon

“Mejor que Pelé” e incomodidad: las perlitas de Trump con Messi y el impensado guiño a un cordobés

Di Carlo y una decisión fuerte de River frente a la AFA.

Mensaje a la AFA: River no participará de las reuniones del Comité Ejecutivo

Manuel Pérez explicó el detonante de la salida de Fornasari como DT de Racing.

El presidente de Racing de Nueva Italia contó qué tuvo que ver Ricky Centurión a la hora de echar al DT

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horror: mataron a balazos a un bebé tras una discusión entre adultos
  • Q’ Lokura estrenó un novedoso enganchado con Nico Sattler en la previa a su show en el Movistar Arena
  • Intentó robar una camioneta pero se quedó dormido en el asiento del conductor y lo detuvieron
  • Le encontraron 6 kilos de cocaína en una mochila y la investigación derivó en secuestros por $200 millones

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial