• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

Boca tuvo una reunión secreta por Wanchope Ábila

El principal dirigente de Huracán, el equipo donde es figura el cordobés, fue visto cerca del hotel donde concentra el Xeneize. Habría mantenido un encuentro para comenzar la negociación.

07 de abril 2016, 16:18hs
"Wanchope" despierta el interés a fuerza de goles.
"Wanchope" despierta el interés a fuerza de goles.

Con Daniel Osvaldo lesionado y Carlitos Tevez no tan contento con su posición de "9", el interés de Boca por un centrodelantero se convirtió en una urgencia.

El apuntado es nada más y nada menos que el jugador del momento: Ramón Ábila. El ex Instituto no para de hacer goles en Huracán (lleva 7 tantos en 9 partidos del torneo local y 4 en la Copa Libertadores) y ya lo quiere medio mundo.

Según confirmaron medios de Buenos Aires, el presidente del "Globo", Alejandro Nadur, mantuvo una reunión secreta con dirigentes de Boca para negociar la llegada de "Wanchope" en junio. Aunque luego lo negó, se lo vio ingresando al hotel Madero donde concentra el plantel xeneize.

En diálogo con radio La Red, Nadur dijo que Ábila "seguramente será vendido", pero aclaró que "tiene destino de Europa". "El mercado doméstico no lo puede pagar", aseguró. ¿Juntará los pesos Boca?

Boca tuvo una reunión secreta por Wanchope Ábila
Boca tuvo una reunión secreta por Wanchope Ábila

Lo más leído

1

Murió un jugador de rugby de 18 años en una cirugía de clavícula y hay conmoción

2

“Que se haga justicia”: la dolorosa despedida del club en el que jugaba el joven asesinado en un robo

3

La denuncia por la que frenaron la cremación de la Locomotora Oliveras: piden autopsia

4

La última voluntad de la Locomotora Oliveras sobre la donación de órganos

5

Dolor por la muerte de una multicampeona del fisicoculturismo: sufrió un infarto fulminante

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Wanchope ÁbilaCarlos TevezDaniel OsvaldoBocaRefuerzoNegociaciónDelanteroHotel

Más notas sobre Deportes

La Locomotora Oliveras junto a sus hijos Alexis y Alejandro.

Los hijos de la Locomotora Oliveras apuntaron contra el fisicoculturista que denunció: “Quiere fama”

Portilla y una historia de Instagram que causó polémica.

La desafiante foto de Portilla en medio de su conflicto con Talleres: “La verdad...”

El jugador tenía 18 años y murió tras una cirugía de urgencia.

Murió un jugador de rugby de 18 años en una cirugía de clavícula y hay conmoción

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Niño se perdió en los cerros cuando buscaba un animal: sobrevivió tomando agua del río y durmiendo en piedras
  • Lucho Castro se emocionó al recordar su amistad con la Locomotora Oliveras y un proyecto que no pudo ser
  • 1,5 millones de evacuados en Chile por la alerta de tsunami: se esperan olas de 3 metros
  • Los hijos de la Locomotora Oliveras apuntaron contra el fisicoculturista que denunció: “Quiere fama”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial