Ahora más que nunca, Boca tiene a River pisándole los talones en lo más alto de la tabla de Primera División. En un partido con un final dramático que viviste por El Doce y ElDoce.tv, el Xeneize empató 1-1 con Huracán en Parque Patricios cuando todo parecía indicar que se iba a llevar tres tranquilizadores puntos.
Fue un encuentro chato, peleado y casi sin situaciones claras de gol. Tanto es así que Darío Benedetto convirtió la primera que tuvo a los 30 minutos del segundo tiempo. El goleador de Boca y del campeonato (con 16, junto a Driussi) aprovechó un pelotazo desde el fondo, gambeteó y fusiló al arquero. VIDEO.
Cuando Boca comenzaba a saborear una victoria que lo mantenía como único líder sin depender de ningún resultado, llegó una falta insólita de Zuqui en zona de peligro. La pelota fue al área y el arquero le cometió penal al Rolfi Montenegro cuando faltaban segundos para terminar el tiempo adicionado.
Alejandro Romero Gamarra no perdonó desde los 12 pasos y dejó al Xeneize con un sabor amargo que puede empeorar aún más este domingo.
El equipo de Barros Schelotto sigue puntero con 53 puntos. El Millonario tiene 48, pero si le gana mañana a Rosario Central en el Monumental se pone a solo dos puntos y con un partido menos.
El técnico de Boca se quejó porque según él, no hubo falta de Rossi en el penal que permitió el empate del Globo. ¿Para vos fue penal?