EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

Boca vs River: el superclásico de las camisetas

El xeneize presentó una tercera opción de color negro y el millonario respondió con una naranja para homenajear al Beto Alonso. ¿Cuál te gusta más? Participá de la encuesta.

05 de abril 2016, 14:28hs
Las nuevas camisetas de River y Boca
Seguinos en Google

Primero fue Boca Juniors el que presentó su flamante camiseta alternativa. Se trata de un modelo donde predomina el color negro y tiene una franja dorada. 

Se trata de la tercera opción ya que el equipo cuenta con la tradicional azul y oro y con la suplente amarilla.

Boca vs River: el superclásico de las camisetas

El empresa Nike anunció que la indumentaria está confeccionada acorde a la Silueta Slim Fit, permitiendo un calce preciso similar a una segunda piel para mayor comodidad durante el desempeño del juego. Además, la tecnología Dri-Fit del tejido refuerza la respiración del cuerpo para mantenerlo seco.

Carlitos Tevez fue el modelo elegido para el anuncio oficial:

Horas después, River Plate mostró su nueva casaca en homenaje a Norberto Alonso. La camiseta Adidas es naranja, coincidiendo con el color de la pelota con la que el Beto le metió dos goles a Boca en un clásico del 6 de abril de 1986.

Justamente, se cumplen 30 años de aquel recordado partido que posibilitó que el millonario salga campeón en la Bombonera. La camiseta tiene el escudo en el costado izquierdo y en el derecho la frase "30° aniversario", debajo de la pelota Tango naranja.

Boca vs River: el superclásico de las camisetas

Algunos jugadores como Leonel Vangioni, Rodrigo Mora, Lucas Alario y Leonardo Pisculichi participaron de la presentación.

PARTICIPÁ DE LA ENCUESTA DE ELDOCE.TV

Temas de la nota

riverBocacamisetasfútbol argentinoSuperclásico

Más notas sobre Deportes

Atenas cayó ante Argentino en Junín y sufrió su segundo descenso en la Liga Nacional

Belgrano se agigantó en Alberdi y sueña: venció a Unión y está en semifinales del Apertura

Belgrano ya tiene rival en semifinales: Argentinos Juniors lo espera en La Paternal

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una nena fue atropellada a la salida de una escuela en Córdoba y lucha por su vida: el relato de la mamá
  • Atenas cayó ante Argentino en Junín y sufrió su segundo descenso en la Liga Nacional
  • Cuatro detenidos tras allanar un búnker narco oculto: uno de los detenidos tiene 17 años
  • Rastrearon un celular robado y encontraron más de 80 escondidos en un departamento del centro

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial