EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

Bomba mundial: confirman que Messi jugará en Inter Miami

El padre de la Pulga negoció durante días con el Barcelona, pero no pudo llegar a un acuerdo. En la pulseada también estuvo el Al Hilal.

07 de junio 2023, 10:51hs
El 10 argentino se despidió el PSG y queda libre el 30 de junio.
Seguinos en Google

Fueron días agitados para Lionel Messi. El sábado se despidió del PSG y empezaron las negociaciones entre su padre, Jorge Messi, y el Barcelona para concretar un regreso al club de sus amores.

En el medio, el Al Hilal de Arabia Saudita y el Inter Miami presionaban al 10 argentino para que aceptara una de sus ofertas. Aunque su deseo era volver a portar la camiseta del club catalán, no llegaron a un acuerdo y la ilusión de la afición culé se terminó. 

+ MIRÁ MÁS: Mario Kempes con El Doce: Instituto, su visión de Vegetti y Santos y dónde quiere ver a Messi

Finalmente Lionel Messi definió su futuro: jugará en el Inter Miami. Fabrizio Romano, referencia mundial a la hora de informar sobre el mercado de pases, lo dio por hecho: "La decisión está tomada y será anunciada por Leo en las próximas horas #InterMiami".

"Messi jugará en la MLS la próxima temporada. No más ocasiones para el Barcelona a pesar de intentar hacerlo realidad", precisó sobre el fin de las negociaciones.

Aseguran que fue David Beckham fue quien logró la llegada del rosarino a la MLS. En silencio, y mientras el Barcelona solucionaba sus problemas económicos con La Liga, el ex futbolista acordó con el entorno del 10.

Leé también

Agenda futbolera: Talleres, Belgrano, Instituto y Julián Álvarez en la final de la Champions

La impresionante marca de Nahuel Bustos que supera a Haaland

Kylian Mbappé predijo la final de la Champions y le hizo un guiño a Julián Álvarez

Temas de la nota

Lionel MessifuturoClubBarcelonainter de miami

Más notas sobre Deportes

Días y horarios para Talleres, Belgrano e Instituto: así se jugará la fecha pendiente del Apertura

El nene fan de la Selección conoció a Scaloni

Belgrano clasificó a octavos del Apertura antes de jugar la fecha pendiente

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Volvió “El Reptil”: robó en otro local, hasta defecó y se limpió con papeles de la administración
  • El enorme gesto de Euge Quevedo y Juan Toloza con Malparidas tras el robo de sus instrumentos
  • Cuadernos: Ricardo Jaime negó sobornos y pidió el traslado a Córdoba por problemas de salud
  • Un matrimonio ruso hacía trekking en Bariloche y se les cayó el bebé unos 30 metros: su estado de salud

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial