Fueron días agitados para Lionel Messi. El sábado se despidió del PSG y empezaron las negociaciones entre su padre, Jorge Messi, y el Barcelona para concretar un regreso al club de sus amores.
En el medio, el Al Hilal de Arabia Saudita y el Inter Miami presionaban al 10 argentino para que aceptara una de sus ofertas. Aunque su deseo era volver a portar la camiseta del club catalán, no llegaron a un acuerdo y la ilusión de la afición culé se terminó.
+ MIRÁ MÁS: Mario Kempes con El Doce: Instituto, su visión de Vegetti y Santos y dónde quiere ver a Messi
Finalmente Lionel Messi definió su futuro: jugará en el Inter Miami. Fabrizio Romano, referencia mundial a la hora de informar sobre el mercado de pases, lo dio por hecho: "La decisión está tomada y será anunciada por Leo en las próximas horas #InterMiami".
"Messi jugará en la MLS la próxima temporada. No más ocasiones para el Barcelona a pesar de intentar hacerlo realidad", precisó sobre el fin de las negociaciones.
Aseguran que fue David Beckham fue quien logró la llegada del rosarino a la MLS. En silencio, y mientras el Barcelona solucionaba sus problemas económicos con La Liga, el ex futbolista acordó con el entorno del 10.