• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Gobierno nacional
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

Bonadeo: “Nadie que no sea olímpico tiene derecho a hablar de espíritu olímpico”

El periodista dio su opinión tras la polémica que se generó por Calu Rivero. Además, otros deportistas se sumaron a las críticas por la decisión del comité organizador brasileño.

01 de julio 2016, 16:20hs
Bonadeo no se sorprendió por la decisión de la organización de Rio 2016.
Bonadeo no se sorprendió por la decisión de la organización de Rio 2016.

La participación de Calu Rivero y el youtuber Germán Garmendia para correr 200 metros con la antorcha olímpica generó gran polémica. Por esta razón, Gonzalo Bonadeo, periodista y comentarista deportivo, opinó al respecto y aseguró no estar sorprendido por los organizadores de los Juegos Olímpicos Río 2016.

“Ni Calu Rivero, ni yo, ni nadie que no sea olímpico tiene derecho a hablar de espíritu olímpico realmente en público. No tenemos idea de lo que es ser olímpico”, destacó. 

Además agregó que lo que es polémico es que “Argentina no tenga más de 10 jugadores para a ir a los Juegos Olímpicos. Polémico es que en este momento el fútbol se lleve 2.500 millones por año y el deporte olímpico 500 palos. Eso es un disparate”.

 +VIDEO: Bonadeo habló en El Diario de Mariana

Video Placeholder

El periodista compartió en las redes sociales el comunicado del comité organizador de Río explicando la elección de Calu Rivero y Germán Garmendia.

Más allá de las palabras de Bonadeo, los deportistas argentinos se sumaron a las críticas. El ex tenista nacido en Unquillo, David Nalbandian, se expresó a través de su cuenta de Twitter: “Si Calu Rivero es nuestra representante olímpica, claramente hay cosas que no funcionan como debería”.

Si Calu Rivero es nuestra representante olímpica, claramente hay cosas que no funcionan como se debería..!!!!

— David Nalbandian (@nalbandiandavid) July 1, 2016

También se sumó al repudio el nadador olímpico argentino, Federico Grabich, considerando que la actriz argentina no puede promover el espíritu y los valores del olimpismo. El gimnasta campeón sudamericano y panamericano, Federico Molinari, dejó en claro cuál es su opinión. 

Leé también

La participación de la actriz generó polémica.

Calu Rivero llevó la antorcha olímpica y recibió críticas de deportistas

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

La decisión que tomó Belgrano para sus hinchas de cara al partido con Unión

2

La Selección Argentina le ganó a Angola en África en el cierre del año

3

Con la cábala intacta: la foto de Messi, De Paul y Chiqui Tapia en la previa al partido con Angola

4

Los cortes y accesos para el partido de Instituto y Talleres del domingo en Alta Córdoba

5

Campeón del mundo, “descubridor” de Dani Alves y escritor: quién es el español que se sumará a Talleres

Por Andrés Ñañez

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Calu RiveroDavid NalbandianPolémicacríticas

Más notas sobre Deportes

Antonio Fernández Marchán tiene una vasta experiencia en la búsqueda de talentos.

Campeón del mundo, “descubridor” de Dani Alves y escritor: quién es el español que se sumará a Talleres

Por Andrés Ñañez
Talleres-Instituto en el Kempes.

Los cortes y accesos para el partido de Instituto y Talleres del domingo en Alta Córdoba

Los socios de Belgrano podrán ir a la cancha sin pagar el bono por el Día del Club.

La decisión que tomó Belgrano para sus hinchas de cara al partido con Unión

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Me tiembla el cuerpo”: llorando, la mamá de Cecilia Strzyzowski agradeció la condena contra los Sena
  • Cortes y desvíos por hasta 30 días en Córdoba: en qué calles y los recorridos de los colectivos
  • Descubrió que su tío salía con su novia y estalló: lo ató a una silla y lo golpeó con un palo y clavos
  • Interceptaron un camión que llevaba casi 2.700 kilos de marihuana entre bobinas de alambre a Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial