EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

Bonadeo: “Nadie que no sea olímpico tiene derecho a hablar de espíritu olímpico”

El periodista dio su opinión tras la polémica que se generó por Calu Rivero. Además, otros deportistas se sumaron a las críticas por la decisión del comité organizador brasileño.

01 de julio 2016, 16:20hs
Bonadeo no se sorprendió por la decisión de la organización de Rio 2016.
Seguinos en Google

La participación de Calu Rivero y el youtuber Germán Garmendia para correr 200 metros con la antorcha olímpica generó gran polémica. Por esta razón, Gonzalo Bonadeo, periodista y comentarista deportivo, opinó al respecto y aseguró no estar sorprendido por los organizadores de los Juegos Olímpicos Río 2016.

“Ni Calu Rivero, ni yo, ni nadie que no sea olímpico tiene derecho a hablar de espíritu olímpico realmente en público. No tenemos idea de lo que es ser olímpico”, destacó. 

Además agregó que lo que es polémico es que “Argentina no tenga más de 10 jugadores para a ir a los Juegos Olímpicos. Polémico es que en este momento el fútbol se lleve 2.500 millones por año y el deporte olímpico 500 palos. Eso es un disparate”.

 +VIDEO: Bonadeo habló en El Diario de Mariana

Juegos Olímpicos

El periodista compartió en las redes sociales el comunicado del comité organizador de Río explicando la elección de Calu Rivero y Germán Garmendia.

Más allá de las palabras de Bonadeo, los deportistas argentinos se sumaron a las críticas. El ex tenista nacido en Unquillo, David Nalbandian, se expresó a través de su cuenta de Twitter: “Si Calu Rivero es nuestra representante olímpica, claramente hay cosas que no funcionan como debería”.

También se sumó al repudio el nadador olímpico argentino, Federico Grabich, considerando que la actriz argentina no puede promover el espíritu y los valores del olimpismo. El gimnasta campeón sudamericano y panamericano, Federico Molinari, dejó en claro cuál es su opinión. 

Leé también

Calu Rivero llevó la antorcha olímpica y recibió críticas de deportistas

Temas de la nota

Calu RiveroDavid NalbandianPolémicacríticas

Más notas sobre Deportes

Video: así fue el trágico accidente que dejó un muerto en el Rally Sudamericano

Tragedia: un piloto despistó y mató a un espectador en el Rally Sudamericano

River y Boca reeditan el Superclásico en el Monumental: hora, TV y posibles formaciones

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un nene de 12 años encontró enterrada a su mamá: sospechan del novio, que está prófugo
  • Tragedia: un piloto despistó y mató a un espectador en el Rally Sudamericano
  • Es abogado, sufría ataques de pánico y halló en el buceo la salvación: su transformación bajo el agua
  • Milei visitó el Muro de los Lamentos y se reunió con Netanyahu en su primer día en Israel

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial