Es una realidad que Pablo Vegetti terminó su ciclo en Belgrano para recalar en el Vasco da Gama del fútbol brasileño. Pasadas las 20 del miércoles el atacante de 34 años tomó su vuelo con destino a Río de Janeiro desde el Aeropuerto de Córdoba.
En diálogo con el periodista Daniel Barcelo, el Toro se mostró emocionado antes de partir hacia su nuevo destino. "Quiero agradecerle el cariño a la gente. La verdad es que estoy un poco sensible. Pasé muchos años en el club. Me hubiera gustado despedirme de otra manera", expresó.
+ MIRÁ MÁS: El terrible diagnóstico de Sánchez, el jugador de Argentinos: “Nunca vi algo así”
Y agregó: "Fue todo muy rápido. Es un gran paso para mí, los dirigentes así lo entendieron, así que agradecerles el esfuerzo que hicieron. Es difícil, me cuesta hablar. Viví muchas cosas en el club, dejo una vida acá en Córdoba, pero son momentos en los que uno tiene que dar un paso adelante y considero que era el momento".
Por último, se refirió a los hinchas de Belgrano. "Les agradezco el respeto de siempre, el cariño y que los voy a extrañar mucho", sentenció quien vestirá la camiseta del club carioca a cambio de 1.100.000 de dólares.
+ VIDEO: Así se iba Vegetti de Córdoba tras dejar Belgrano: