Todavía los publicistas están festejando. Sin buscarlo, el lanzamiento promocional del combate resultó todo un éxito. Las imágenes del careo previo para el encuentro entre las boxeadoras que se enfrentarán por la corona welter dieron vuelta por todo el mundo.
+ MIRÁ MÁS: Sol Pérez debutó en el boxeo y se llevó todos los aplausos
Cecilia Braekhus, actual campeona de la categoría fue besada de manera inesperada por Mikaela Lauren, la retadora. Sorprendida, se atrevió a responderle con una suave cachetada. Instantes después, ambas se rieron de la situación y disfrutaron el momento. Mirá la divertida presentación.
Desatendiendo la tradición de mirarse frente a frente de manera intimidatoria y desafiante, las contendientes rompieron con el acostumbrado momento de tensión y agresión con el máximo símbolo de amor que posiblemente exista: un beso.
El combate tiene otro ingrediente que lo vuelve más especial. La colombiana nacionalizada noruega, Braekhus, tuvo que dejar su país de nacimiento porque allí no permitían la práctica del boxeo profesional entre mujeres. Después de ser la campeona invicta, su país levantó la prohibición y accedió a organizar el desafío por el cinturón contra Lauren.
+ MIRÁ MÁS: Un boxeador sorprendió con sus atributos
La pelea se desarrollará el 21 de octubre. Ese día se develará el interrogante de cómo reaccionará el público cuando crucen (¿besos?), miradas, guantes y golpes.