• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Violencia de género
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

¡Brasil eliminado! Bélgica ganó 2-1 y es semifinalista del Mundial

El equipo de Tite era uno de los grandes candidatos. No pudo recuperarse de un flojo primer tiempo.

06 de julio 2018, 17:08hs
Neymar levantó su nivel en los últimos partidos, pero no pudo evitar la derrota.
Neymar levantó su nivel en los últimos partidos, pero no pudo evitar la derrota.

Como tantas potencias que volvieron a casa demasiado temprano, otro de los grandes candidatos quedó eliminado del Mundial Rusia 2018. Brasil cayó 2-1 ante Bélgica, que pasó a semifinales y jugará contra Francia. 

+ MIRÁ MÁS: Francia fue más que Uruguay y está en semis del Mundial

La selección de Tite venía demostrando que se atacaba con ímpetu y también era un equipo sólido. Pero, a pesar de que generó varias ocasiones de gol en el segundo tiempo, no pudo recuperarse del 0-2 de la primera etapa. 

El minuto 13 fue fatídico: tras un córner de los europeos, Fernandinho metió le pelota en su propio arco cuando intentaba rechazarla. 

#Rusia2018 | '13 PT | #BRA 0 - 1 #BEL | ¡Gol de Bélgica! ¡Luego de un córner, Fernandinho convirtió en contra! pic.twitter.com/BmRGuFc3tz

— Televisión Pública (@TV_Publica) July 6, 2018

Cuando Brasil buscaba el empate, Bélgica metió una tremenda contra: Romelu Lukaku eludió a un rival y la jugó con Kevin De Bruyne, que avanzó hasta que vio el hueco y metió un terrible bombazo desde el borde del área. ¡Golazo!

#Rusia2018 | '31 PT | #BRA 0 - 2 #BEL | ¡Golazo de Bélgica! En una gran jugada colectiva, De Bruyne metió un bombazo en el borde del área. pic.twitter.com/d2La6amwZt

— Televisión Pública (@TV_Publica) July 6, 2018

El complemento fue todo de los brasileros, que no pararon de atacar hasta que llegó el descuento. A los 31 minutos, Renato Augusto metió un gran cabezazo luego de una exquisita asistencia de Coutinho. 

#Rusia2018 | '31 ST | #BRA 1 - 2 #BEL | ¡Gol de Brasil! ¡Gran pase de Coutinho y Renato Augusto descuenta de cabeza! pic.twitter.com/xTTWkQBVam

— Televisión Pública (@TV_Publica) July 6, 2018

Mientras Brasil intentaba con mucha gente en ataque, Bélgica también tuvo sus chances para liquidarlo de contra. Al final, Neymar y compañía no pudieron empatarlo y el conjunto que lidera Eden Hazard terminó dando el golpe en Kazán.

Ahora Bélgica se metió entre los cuatro mejores del Mundial y buscará disputar su primera final: será ante Francia el próximo martes a las 15.

Lo más leído

1

Murió un futbolista de 18 años tras un fuerte choque contra un rival en un partido

2

Mainero campeón con Platense: del segundo “mejor día de su vida” a su sueño con Instituto

3

Argentina visita a Chile por Eliminatorias: TV, formaciones y las chances de Troilo

4

Fassi sobre la sanción de Newell’s contra nenes de 9 años: “La desubicación está en los de pantalón largo”

5

Orgullo cordobés: Cuti Romero será el capitán de Argentina ante Chile

Temas de la nota

BrasilBélgicaMundial Rusia 2018

Más notas sobre Deportes

El defensor cordobés será el capitán ante Chile.

Orgullo cordobés: Cuti Romero será el capitán de Argentina ante Chile

Mainero, mano a mano con El Doce tras ser campeón.

Mainero campeón con Platense: del segundo “mejor día de su vida” a su sueño con Instituto

Mariano Troilo en plena marca a Lionel Messi en la Selección.

Argentina visita a Chile por Eliminatorias: TV, formaciones y las chances de Troilo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Báez le reclama a L-Gante una jugosa suma en dólares por la cuota alimentaria de su hija Jamaica
  • Ulises Bueno le respondió a Lali y dejó la puerta abierta a un feat: “Va a ser más que bienvenida en mi baile”
  • Un nene fue baleado en la cabeza en un robo a un policía: el dramático relato del papá
  • Una mujer se grabó golpeando a su bebé y usó los videos para amenazar a su ex: “Ni me interesa”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial