Como tantas potencias que volvieron a casa demasiado temprano, otro de los grandes candidatos quedó eliminado del Mundial Rusia 2018. Brasil cayó 2-1 ante Bélgica, que pasó a semifinales y jugará contra Francia.
+ MIRÁ MÁS: Francia fue más que Uruguay y está en semis del Mundial
La selección de Tite venía demostrando que se atacaba con ímpetu y también era un equipo sólido. Pero, a pesar de que generó varias ocasiones de gol en el segundo tiempo, no pudo recuperarse del 0-2 de la primera etapa.
El minuto 13 fue fatídico: tras un córner de los europeos, Fernandinho metió le pelota en su propio arco cuando intentaba rechazarla.
Cuando Brasil buscaba el empate, Bélgica metió una tremenda contra: Romelu Lukaku eludió a un rival y la jugó con Kevin De Bruyne, que avanzó hasta que vio el hueco y metió un terrible bombazo desde el borde del área. ¡Golazo!
El complemento fue todo de los brasileros, que no pararon de atacar hasta que llegó el descuento. A los 31 minutos, Renato Augusto metió un gran cabezazo luego de una exquisita asistencia de Coutinho.
Mientras Brasil intentaba con mucha gente en ataque, Bélgica también tuvo sus chances para liquidarlo de contra. Al final, Neymar y compañía no pudieron empatarlo y el conjunto que lidera Eden Hazard terminó dando el golpe en Kazán.
Ahora Bélgica se metió entre los cuatro mejores del Mundial y buscará disputar su primera final: será ante Francia el próximo martes a las 15.