El último partido del grupo le generó algunos contratiempos a la selección de Brasil. Además de la derrota por 1 a 0 frente a Camerún, dos jugadores sufrieron lesiones y se perderán lo que resta del Mundial de Qatar.
Uno de los que desafectados es Gabriel Jesús. El delantero del Arsenal sufrió una lesión en la rodilla y estiman un plazo de recuperación de un mes. En el encuentro disputado el viernes tuvo que irse reemplazado en el segundo tiempo.
+ MIRÁ MÁS: Video del banderazo argentino en Australia para alentar a la Scaloneta
Por otra parte, el lateral izquierdo Alex Telles también padeció un golpe en la rodilla en el choque con Camerún y fue sustituido en los primeros minutos del segundo tiempo. En Brasil advirtieron que podría ser sometido a una cirugía.
El que espera volver a la acción es Neymar, después de la lesión que sufrió en el debut ante Serbia. El fuerte cruce con Nikola Milenkovic lo llevó a perderse los otros dos partidos de la fase de grupos.
Recién este sábado el delantero volvió a hacer trabajos con pelotas y los médicos evaluarán su situación para definir cuándo regresará.