EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

Brasil perdió a dos de sus figuras para lo que resta del Mundial de Qatar

Los futbolistas sufrieron lesiones en la derrota ante Camerún. Las preocupaciones de la verdeamarela.

03 de diciembre 2022, 10:53hs
Brasil pierde a dos de sus jugadores por lesiones.
Seguinos en Google

El último partido del grupo le generó algunos contratiempos a la selección de Brasil. Además de la derrota por 1 a 0 frente a Camerún, dos jugadores sufrieron lesiones y se perderán lo que resta del Mundial de Qatar.

Uno de los que desafectados es Gabriel Jesús. El delantero del Arsenal sufrió una lesión en la rodilla y estiman un plazo de recuperación de un mes. En el encuentro disputado el viernes tuvo que irse reemplazado en el segundo tiempo.

+ MIRÁ MÁS: Video del banderazo argentino en Australia para alentar a la Scaloneta

Por otra parte, el lateral izquierdo Alex Telles también padeció un golpe en la rodilla en el choque con Camerún y fue sustituido en los primeros minutos del segundo tiempo. En Brasil advirtieron que podría ser sometido a una cirugía.

Brasil perdió a dos de sus figuras para lo que resta del Mundial de Qatar

El que espera volver a la acción es Neymar, después de la lesión que sufrió en el debut ante Serbia. El fuerte cruce con Nikola Milenkovic lo llevó a perderse los otros dos partidos de la fase de grupos.

Recién este sábado el delantero volvió a hacer trabajos con pelotas y los médicos evaluarán su situación para definir cuándo regresará.

Leé también

Video: el enojo de Cavani tras la eliminación de Uruguay y su ataque al VAR

El DT de Australia es pura confianza: "Por supuesto que le ganaremos a Argentina"

Temas de la nota

Mundial Qatar 2022fútbolBrasilLesiones

Más notas sobre Deportes

Confirmaron el árbitro para la final de Belgrano-River en el Kempes: la terna elegida

Pasajes de la Biblia en redes: la cábala de Olave y de los hinchas de Belgrano para la final con River

Jara se fue de Instituto: un solo gol y el festejo por Belgrano que colmó la paciencia

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horror: murió por ingerir metanol y acusaron a su esposa de envenenarlo con ayuda de su amante
  • Confirmaron el árbitro para la final de Belgrano-River en el Kempes: la terna elegida
  • Pasajes de la Biblia en redes: la cábala de Olave y de los hinchas de Belgrano para la final con River
  • El papá de Guadalupe pidió la detención del conductor que atropelló a su hija: cómo sigue su salud

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial