EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

Brasil se quedó con el título que le faltaba y desató la locura en Río

Tras el 1-1 en los 120 minutos, el anfitrión venció a Alemania por penales y consiguió la medalla de oro.

Por Diego Dellatorre
20 de agosto 2016, 20:44hs

La alegría fue brasilera en Río 2016. Y el conmovedor llanto de felicidad fue de Neymar. El crack convirtió el último penal para darle el oro olímpico a Brasil por primera vez en su historia. El partido fue muy parejo y terminó 1-1 en los 120 minutos, pero el anfitrión estuvo más certero desde los 12 pasos. 

Tras ocho penales pateados y ocho convertidos, Weverton se lo atajó al alemán Petersen y todo quedó en los pies del Diez. El delantero definió bárbaro para el 5-4 final, desató un estallido en el Maracaná y no contuvo las lágrimas. Mirá el video. 

RÍO 2016

De esta forma, el jugador de Barcelona le dio a Brasil el título que no había podido conseguir en 13 juegos olímpicos. El propio Neymar había convertido el 1-0 para el local con un tiro libre exquisito. Video. 

RÍO 2016

Temas de la nota

NeymarBrasilAlemaniaFinalOroMedalla de OrocampeónTiro librePenalesRio 2016Juegos OlímpicosMaracanáfútbol

Más notas sobre Deportes

La ferviente arenga del Ruso Zielinski a los jugadores de Belgrano: “Métanse en la cabeza...”

Fraude en apuestas deportivas: quiénes son los 15 imputados por el partido sospechoso de Atenas de Río Cuarto

Quién es “Pelado” Piñeiro, el barra detenido en Córdoba que estaba prófugo por el crimen de Gonzalo Acro

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Encontraron a madre e hija calcinadas en su casa de Bahía Blanca: la aberrante hipótesis
  • La palabra de LBC y Euge Quevedo en la novedosa presentación del Festival de Jesús María
  • Expulsaron del país a la “narcomodelo” boliviana condenada por traficar cocaína en avioneta: el video
  • La tía de “Pequeño J” rompió el silencio: le soltó la mano y reveló datos atroces de la familia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial