Con toda la expectativa por lo que será una jornada histórica y para el recuerdo, el plantel de Talleres llegó este domingo a la tarde a Brasil y se instaló en un hotel de Río de Janeiro, con casi todo listo para seguir el camino de Copa Libertadores.
Alrededor de dos mil hinchas albiazules viajaron a Río de Janeiro para poder estar en el encuentro de este martes ante Flamengo y, a priori, las entradas disponibles quedaron cortas. Tras el auspicioso arranque, ningún fanático de la T se quiere perder el encuentro en el Maracaná.
+ MIRÁ MÁS: Talleres sufrió una dura paliza ante Defensa y Justicia
La ciudad de Río ya está plagada de hinchas con camisetas azules y blancas, que son pura ilusión para todo Córdoba. Incluso algunos fueron más allá y dejaron su marca en las playas cariocas.
En las últimas horas, la filial de Talleres en San Pablo decidió armar algo diferente y plasmar el paso del club de barrio Jardín por Brasil. Con el aporte de varios hinchas, contrataron a un artista que dejó la huella albiazul en Copacabana.
Rogean Rodríguez dibujó el escudo matador en una escultura de arena que quedó ubicada en Avenida Atlántica 133, muy cerca del lugar donde en las próximas horas se realizará un banderazo.
Según trascendió, la obra tuvo un costo de 1500 reales (más de 40 mil pesos) que recolectaron mediante donaciones y aportes. Además, en la previa del partido será pintado de azul y blanco.
El Doce también será parte del histórico partido. El equipo periodístico comandado por Manuel Sánchez arribará este lunes a Brasil y cubrirá el encuentro desde el estadio Maracaná.