El norte y el sur del país se juntaron en un gran choque por la semifinal de la Copa Italia. A la rivalidad de los clubes se sumó el -ya conocido- hobbie de la hinchada de Nápoli que consiste en insultar a su ex ídolo Gonzalo Higuaín, ahora con la camiseta de Juventus.
El domingo, el Pipa había sufrido el acoso de la hinchada en Nápoles en el empate 1-1 por la Liga. Y este miércoles se sacó toda la bronca haciendo lo que mejor sabe. Metió dos goles para callar a todo el estadio y meter a su equipo en la final, instancia en la que se enfrentará con Lazio.
+ MIRÁ MÁS: el doblete de Messi al Sevilla
Fue victoria para Nápoli por 3-2, pero quedó eliminado por el 3-1 de Juventus en el partido de ida.
Tras el primero de sus tantos, el goleador festejó gritándole "¡es tu culpa!" y señalando al presidente del conjunto napolitano, Aurelio De Laurentis. VIDEO.
En una jugada en la que participa Paulo Dybala, Higuaín entró por el centro del área y le dio de primera para abrochar su doblete. VIDEO.
"Higuaín hizo una Higuaín", fue el comentario de muchos usuarios de Twitter. ¿Qué pasó? Antes del partido, el delantero se retiraba de la cancha luego del calentamiento mientras se insultaba con los hinchas de Nápoli. Parecía tan concentrado en responderles que se equivocó de vestuario. Mirá el video:
Pastore también brilló
El volante ex Talleres se destacó en el triunfo del Paris Saint Germain con un golazo. Fue el último de la goleada 4-0 sobre el Avranches, para pasar a la semifinal de la Copa de Francia. Video: