El brote de coronavirus que se desató en el plantel de River, aparentemente luego de un viaje a Colombia por Copa Libertadores, dejó su peor capítulo este miércoles. Según se dio a conocer, en las últimas horas falleció el chofer que trasladaba al equipo en micro, a causa del virus.
Se trata de Gustavo Insúa, uno de los choferes de "Vía Bariloche", encargado de manejar el colectivo oficial del club de Núñez. El conductor había dado positivo de Covid-19 en un test previo al Superclásico, momento en el que se descubrieron más de 15 contagios dentro del plantel.
+ MIRÁ MÁS: Talleres goleó y eliminó a Emelec y se despidió de la Copa Sudamericana
Insúa había ingresado el sábado 22 de mayo al Hospital Municipal de Trauma y Emergencias Dr. Federico Abete, de Pablo Nogués, pero en los últimos días su salud empeoró notablemente. Desde el centro de salud habían detallado que estaba en coma farmacológico.
A su vez, de acuerdo a la versión comunicada por la propia familia, el último viaje de Insúa había sido el jueves 13 de mayo, cuando fue a buscar al plantel al regreso del viaje a Barranquilla, Colombia, en el que se cree que se originó el brote del virus.