La imagen sorprendió a los cordobeses que cruzan a diario la Plaza de la Intendencia. En la canchita de cemento donde habitualmente juegan chicos, había futbolistas con indumentaria de un club. Llevaban buzos negros con vivos celestes y rojos.
Eran los jugadores profesionales de Brown de Adrogué, el equipo que esta noche enfrenta a Belgrano por la Copa Argentina en el Estadio Kempes. Para no correr riesgo de lesiones, trotaron, enlongaron y se prendieron a un partidito de handbol.
¿Qué pasó? ¿No deberían entrenar en una cancha? Esas preguntas se hizo Andy Ferreyra, el cronista de El Show de la Mañana al verlos. Por eso, le consultó a Pablo Vico, el entrenador del conjunto bonaerense. El técnico le explicó que paraban en un hotel cercano y no encontraron otro lugar mejor. Mirá la nota:
Más allá de que el entrenador no se lo tomó tan a la tremenda, el presidente del club sí se enojó con la organización de la Copa Argentina. "Otra vergüenza más. Entrenando en una plaza de Córdoba" escribió Adrián Vairo en su cuenta de Twitter.
Además, el dirigente se preguntó si Belgrano también entrenaba en una plaza y repitió la foto de las entradas del partido donde confundieron el escudo de su club.