Brutal pelea entre padres en un partido de fútbol infantil
Ocurrió el domingo, en pleno juego de niños de entre 12 y 13 años. Hubo más de 20 heridos.

Todo ocurrió durante el partido del Alaró y el Collerense en Mallorca que lo disputaban niños de entre 12 y 13 años. En pleno juego, un grupo de padres comenzó a insultarse y pegarse, saltaron al campo y siguieron, a tal punto que se suspendió el partido y hubo más de 20 heridos.
El conflicto se desató cuando uno de los jugadores del Alaró le dio una patada a un rival, a causa de esa falta, los pequeños futbolistas comenzaron a discutir y empujarse entre ellos.
Pero la situación se torno mucho más violenta cuando los padres participaron del conflicto. Mirá el video.
Después de varios minutos de tensión, la policía intervino y se constató que varios adultos fueron trasladados a distintos centros médicos de la zona por diversas heridas. Lo paradójico es que ayer fue el día del padre en España y lejos de dar el ejemplo, hicieron una vergonzosa actuación.
Leé también: Lamentable: dos madres iniciaron una pelea en el fútbol formativo
Cuando se logró volver a la calma, el árbitro decidió suspender el encuentro que tuvo lugar en el Estadio Municipal de Alaró.
El equipo visitante publicó un mensaje en su cuenta oficial de Twitter.
Desde el Club estamos analizando lo sucedido hoy en Alaro para tomar las medidas que correspondan #BastaYa pic.twitter.com/PEjs5vXsPz
— U D Collerense (@udcolleoficial) 19 de marzo de 2017
Como podemos educar a los niños en la NO VIOLENCIA en el deporte con el ejemplo de los mayores. Vergüenza e Impotencia en estos momentos https://t.co/pWpF8eonDR
— U D Collerense (@udcolleoficial) 19 de marzo de 2017