Paulo Dybala sumó una buena y una mala noticia este martes. El cordobés zafó de ser desafectado de la Selección porque tiene una pequeña contractura en el isquiotibial izquierdo y todo indicaba que sería tenido en cuenta por Edgardo Bauza para disputar los próximos dos partidos de las Eliminatorias Sudamericanas.
Sin embargo, parece que por el momento deberá esperar y no llegaría al juego contra Chile del jueves: el ex Instituto no participó del entrenamiento general por la tarde y el DT probó al posible equipo titular con Romero; Mercado, Otamendi, Rojo y Mas; Biglia, Mascherano; Messi, Agüero, Di María; Higuaín.
Mirá más: Bauza confirmó que llevará a Dybala al Mundial
La otra alternativa para reemplazar a Dybala es colocar a Banega por Agüero y reforzar el mediocampo. Así, la Joya podría sus expectativas en afrontar en mejores condiciones al encuentro del martes en La Paz ante Bolivia. Por su parte, se conoció que Alexis Sánchez, la principal figura chilena, podrá jugar en el estadio Monumental.
El comunicado de AFA por Dybala
"Dybala se entrenó de manera diferenciada en la jornada de hoy, presentando una mejoría de la molestia sufrida en el isquiotibial de la pierna izquierda. De acuerdo a los trabajos realizados por el servicio kinésico de la Selección, se seguirá analizando día a día su evolución", informó la institución.
Recordemos que el crack de Laguna Larga salió por precaución a los pocos minutos del partido en el que Juventus venció a Sampdoria el pasado domingo.