EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

Sin Dybala, Bauza probó el equipo para enfrentar a Chile

Si bien los estudios médicos confirmaron que el cordobés sólo tiene una leve contractura, no fue parte del entrenamiento. La AFA informó su estado en un comunicado.

21 de marzo 2017, 15:12hs
Parece que Paulo, por ahora, deberá esperar.
Seguinos en Google

Paulo Dybala sumó una buena y una mala noticia este martes. El cordobés zafó de ser desafectado de la Selección porque tiene una pequeña contractura en el isquiotibial izquierdo y todo indicaba que sería tenido en cuenta por Edgardo Bauza para disputar los próximos dos partidos de las Eliminatorias Sudamericanas.

Sin embargo, parece que por el momento deberá esperar y no llegaría al juego contra Chile del jueves: el ex Instituto no participó del entrenamiento general por la tarde y el DT probó al posible equipo titular con Romero; Mercado, Otamendi, Rojo y Mas; Biglia, Mascherano; Messi, Agüero, Di María; Higuaín.

Mirá más: Bauza confirmó que llevará a Dybala al Mundial

La otra alternativa para reemplazar a Dybala es colocar a Banega por Agüero y reforzar el mediocampo. Así, la Joya podría sus expectativas en afrontar en mejores condiciones al encuentro del martes en La Paz ante Bolivia. Por su parte, se conoció que Alexis Sánchez, la principal figura chilena, podrá jugar en el estadio Monumental.

Sin Dybala, Bauza probó el equipo para enfrentar a Chile

El comunicado de AFA por Dybala

"Dybala se entrenó de manera diferenciada en la jornada de hoy, presentando una mejoría de la molestia sufrida en el isquiotibial de la pierna izquierda. De acuerdo a los trabajos realizados por el servicio kinésico de la Selección, se seguirá analizando día a día su evolución", informó la institución.

Recordemos que el crack de Laguna Larga salió por precaución a los pocos minutos del partido en el que Juventus venció a Sampdoria el pasado domingo. 

Sin Dybala, Bauza probó el equipo para enfrentar a Chile

Leé también

Messi ya entrenó con la Selección y revisan a Dybala

Selección: la mitad de los convocados está amonestado

Temas de la nota

Paulo Dybalaseleccion argentinaeliminatoriasMundial Rusia 2018ChileBoliviaJuventus

Más notas sobre Deportes

Quién es Amy Fleurilus, el haitiano que escapó de un terremoto, jugó en Talleres y ahora sueña en Belgrano

Agenda futbolera: TV y cuándo juegan Talleres, Belgrano, Instituto y Estudiantes por la cuarta fecha

Revelaron el salario de Colapinto en la F1: de cuánto es y su puesto en el ranking

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El nuevo emprendimiento del peón rural despedido que emocionó a todos al separarse de su perro
  • “Zapatillas multiuso”: la requisa en una cárcel de Córdoba detectó una insólita anomalía
  • Descubrió a su esposa entrando a un hotel alojamiento en Córdoba con otro hombre, la grabó y es viral
  • La nueva polémica por el Tribunal de Cuentas: de cuánto es el sueldo de bolsillo de los vocales

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial