EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

Bullrich presentó cambios en el ingreso a las canchas de fútbol

La ministra de Seguridad anunció medidas para terminar con los barrabravas en los estadios. Anticipó que los hinchas deberán llevar el DNI siempre.

06 de septiembre 2016, 18:01hs

Tras los hechos de violencia vividos en el fútbol argentino, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, anunció un nuevo sistema para ingresar a las canchas. Con un discurso fuerte contra los barrabravas, presentó los cambios en el derecho de admisión en los estadios.

“Tenemos un objetivo: que no haya más barrabravas en el fútbol. No queremos ver más las imágenes de nuestra fuerza de seguridad custodiando barrabravas. No queremos violentos en las canchas”, sostuvo Bullrich de manera contundente.

En esta segunda fecha del torneo local, los hinchas deberán ir con el DNI. A través de un dispositivo, la Policía chequeará si la persona tiene antecedentes penales. Se trata de un sistema desarrollado por ingenieros de nuestro país.

Además, se envió un proyecto de ley al Congreso para que los delitos cometidos en un estadio tengan penas agravadas. En el mismo se prevén penas para los hechos que ocurran fuera y tengan como protagonista a los trapitos y los revendedores de entradas (también para los que venden por Internet).

Temas de la nota

Patricia BullrichGobierno NacionalSeguridadBarrabravasfútbolargentinacanchaDNIMinisterio de SeguridadHinchas

Más notas sobre Deportes

Confirmaron la fecha de Belgrano-Argentinos por Copa Argentina: la sede que pica en punta

Talleres presentó camiseta nueva en la previa de su aniversario: cuánto sale y dónde comprarla

“Hat trick”: el tierno posteo del Uvita Fernández para contar que será papá por tercera vez

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estremecedor: la autopsia reveló que el hombre que mató a su madre en Villa María la apuñaló 34 veces
  • Se viene el gran estreno de Kilómetro Cero, el nuevo programa de El Doce Stream
  • Detuvieron a un municipal y a su ex que usaban a la hija de la mujer para vender drogas
  • La Pepa confirmó día y lugar para su lanzamiento oficial como solista

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial