Kylian Mbappé, con apenas 19 años, fue una de las grandes figuras y levantó la Copa del Mundo con Francia en Rusia 2018. Si bien muchos sabían de su potencial, no todos esperaban que el talentoso joven explote de esa manera su nivel en el Mundial.
Compañero de equipo con Ángel Di María en el PSG, Mbappé contó en un documental para TF1, una señal francesa, el intento de burla que el argentino le hizo horas antes del encuentro por los octavos de final. “Aprovechá este partido porque el próximo que vas a jugar de un Mundial va a ser dentro de cuatro años”, le dijo Fideo, que no tuvo suerte con su predicción.
+ MIRÁ MÁS: El peligroso festejo de Arturo Vidal
No sólo Francia eliminó a Argentina, sino que además Mbappé metió un doblete en apenas cinco minutos cuando el partido estaba empatado 2-2 y lo sentenció, pese al descuento sobre el final del Kun Agüero. Francia se impuso por 4-3 y avanzó a los cuartos de final.
+ VIDEO: Argentina ganaba pero Francia se puso 4-2 en una ráfaga:
+ MIRÁ MÁS: Messi y Antonela recibieron el 2019 a puro baile
Además, el francés relató una anécdota sobre el golazo de Benjamín Pavard, que empató el partido cuando los de Sampaoli ganaban 2-1. “Cuando lo vi disparar tuve miedo: contra Australia había intentado un disparo que había matado a un espectador que se estaba comiendo un sándwich”, dijo entre risas.