• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Tragedia del Clio
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceDeportes

Buscan a argentinos para cubrir 100 puestos laborales durante el mundial de Qatar

La firma ofrece sueldos en dólares, cubre los costos de traslado y se encarga del hospedaje. Las posiciones están vinculadas al rubro gastronómico. Cómo postularse.

05 de julio 2022, 15:57hs
La búsqueda se orienta a talentos de habla hispana, vinculados al rubro gastronómico.
La búsqueda se orienta a talentos de habla hispana, vinculados al rubro gastronómico.
Seguinos en Google

Las dificultades económicas del país y las grandes distancias hacen que viajar al mundial de Qatar sea apenas un sueño para la mayoría. Sin embargo, esta semana se abrió una oportunidad para los interesados: una consultora busca a 100 argentinos para cubrir puestos laborales en el país árabe durante el torneo.

Se trata de Randstad, firma especialista en Recursos Humanos. La empresa está a cargo de un proceso de reclutamiento para Aspire Katara Hospitality (AKH), una organizadora de eventos de Qatar.

La búsqueda se orienta a talentos de habla hispana, vinculados al rubro gastronómico. Las vacantes son para gerentes y supervisores; camareros, cajeros y bartenders; y chefs y asistentes de cocina.

+ MIRÁ MÁS: Cordobeses Mundiales: Cuciuffo, del pibe que se negaba ir a los bailes al héroe del 86

El proceso de selección se extendió hasta la primera quincena de julio. Los elegidos iniciarán su contrato y viajarán a Qatar entre finales de agosto y principios de septiembre.

Beneficios, requisitos y cómo postular

La empresa ofrece contratos por dos años con sueldos que oscilan entre los 500 a 3.200 dólares según cada puesto. También se hacen cargo del traslado aéreo ida y vuelta desde Argentina, el hospedaje en la ciudad de Doha durante la validez del contrato, la movilidad al lugar designado de trabajo, seguro médico y los costos de visado.

Quienes quieran postular deben ingresar su currículum en el siguiente link. Para hacerlo, es requisito que contar con pasaporte vigente, experiencia comprobable en el rubro, inglés conversacional y actitud de servicio.

Leé también

Pedro Caixinha habló de todo en conferencia de prensa. Foto: Agustín Burgi/El Doce.

Pedro Caixinha, sin filtro: "Quiero toda la presión"

Instituto no tuvo una buena tarde ante Atlanta. Foto: Prensa Instituto.

Instituto dejó pasar una buena chance y empató ante Atlanta

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Estudiantes cayó 1 a 0 ante Independiente Rivadavia y sigue sin ganar en el torneo: debutó Wanchope Ábila

2

Se le escapó: Talleres le ganaba a Lanús en La Fortaleza pero se lo empataron en la última

3

$97 millones, graffiti sobre La Fiel y un “datero”: sigue la investigación del robo a la Boutique de Talleres

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Mundial Qatar 2022fútboltrabajoFIFA

Más notas sobre Deportes

La Boutique de Barrio Jardín, el escenario del robo.

$97 millones, graffiti sobre La Fiel y un “datero”: sigue la investigación del robo a la Boutique de Talleres

La agenda de los cordobeses en el Apertura.

Agenda futbolera: TV y cuándo juegan Talleres, Belgrano, Instituto y Estudiantes por la quinta fecha

El gesto de Messi que hizo feliz a un nene en Ecuador

El gesto de Messi que hizo feliz a un nene en Ecuador

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Municipalidad extendió el plazo del vencimiento de las contribuciones: la fecha clave
  • El Chino Darín habló tras la llegada de Dante: “Fue una experiencia gloriosa”
  • Comienza el juicio por el crimen de Sebastián Villarreal: uno por uno, los acusados
  • Médico denunció que lo echaron del trabajo en La Calera por tener OnlyFans: la respuesta de las autoridades

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial