El furor por los cordobeses que juegan en la Scaloneta es total. Más aún en los pueblos donde los vieron crecer. Eso sucede en Embalse, tierra de Nahuel Molina.
La hermana del defensor de 24 años, Lara Molina, contó cómo vive la previa al partido por cuartos de final del Mundial: “Estamos nerviosos pero con mucha ilusión”. “Nahuel está bastante contento por los resultados, muy feliz y eufórico”, reveló en Todo Córdoba.
+ MIRÁ MÁS: El Doce en la previa de Argentina-Países Bajos: el aliento de los qataríes a Messi
Sobre el vínculo del jugador con Embalse, su hermana destacó que es “muy especial”. “Sale de vacaciones, tiene dos días y aunque se podría ir a donde quisiera viene al pueblo”, afirmó.
+ VIDEO: la palabra de la hermana de Nahuel Molina en Todo Córdoba:
Cábala
Consultada sobre la razón por la que no está en Qatar junto a sus hermanos y padres, la joven explicó que se debe a que tiene dos niñas pequeñas. En esa línea contó que a los partidos los ve sola: “Me encierro con mis hijas. Es cábala, como en la Copa América, que los veía sola con mi papá”.
Recuerdos
Dos vecinos y grandes amigos de la familia Molina, José Pérez y Alejandro Elizondo, recordaron la infancia del jugador. “Se fue cuando era una criatura y sigue siéndolo para nosotros”, aseguró Pérez y agregó que está “con mucha confianza” para el duelo del viernes.
Por su parte, Alejandro Elizondo, comentó que verlo en la Selección le genera “mucho orgullo” y lo describió como una “excelente persona”.